Visitanos tambien en:

jueves, 21 de enero de 2021

CARTEL MATO 20 INDIGENTES para AYUDAR a PROCURADURIA a "OBTENER RESTOS y SIMULAR PRUEBAS" de ESTUDIANTES DESAPARECIDOS de AYOTZINAPA...la otra verdad apunta al Ejercito como asesino y lacayo del narco.



Con el fin de que la Procuraduría de Guerrero simulara pruebas de la desaparición de normalistas, "Guerreros Unidos" asesinó a 20 indigentes para hacer pasar sus restos como si fueran de estudiantes.

Así lo revela el testigo protegido "Juan" en su declaración ministerial ante la FGR. El plan fue fraguado entre miembros del grupo criminal y el Comandante Wenceslao Elizalde Zempoalteca, ex coordinador de la Policía Ministerial.

"En un primer momento agarraron a unos 20 indigentes y los metieron a las fosas, atrás de Pueblo Viejo, y dado que el asunto estaba muy mediático, dijeron que la Fiscalía, o sea Iñaki (Blanco, el Procurador), que no iba a resultar y fueron a los lugares donde en un primer inicio habían tirado los restos de los estudiantes para ir a preparar lo del basurero de Cocula", dijo "Juan".

LA OTRA VERDAD la de los otros datos ocultados:


Al cambiar de estrategia, Zempoalteca recibió de "Guerreros Unidos" las cenizas de estudiantes incinerados en la funeraria "El Ángel" y junto con otras "evidencias" las dispersó en el basurero de Cocula.

Sobre estas "evidencias", el Gobierno estatal y la PGR construyeron la denominada "verdad histórica".

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: