Visitanos tambien en:

domingo, 7 de junio de 2020

"TIENEN 10 SEGUNDOS para CORRER y SI VOLTEAN los MATAMOS": ASI se las GASTA la POLICIA de JALISCO del GOBERNADOR "RIJOSO y HOCICON"...a ciudadanos los aplaca con los criminales con placa.

"Tienen 10 segundos para correr, si voltean para atrás, los matamos".

Esas fueron las palabras que escuchó Rodrigo, al ser abandonado por elementos de la Fiscalía del Estado en una zona deshabitada por el fraccionamiento Los Olivos, en Tlaquepaque.

El joven de 26 años, egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), vivió una historia de terror por haber acudido con su novia y tres amigos a la manifestación por la muerte de Giovanni López, citada en las instalaciones de la Fiscalía, en Calle 14, el viernes.

Relata que alrededor de las 18:19 horas fueron privados de la libertad por policías de la Fiscalía que portaban pasamontañas, bats y caja de toques.

"No nos preguntaron nada, se fueron directo a los golpes, a mi novia y a mis amigos nos empujaron, nos dieron golpes con los bats, con las macanas, nos subieron sin decirnos nada a la camioneta, en la parte trasera", contó a REFORMA de manera anónima por temor a perder su vida.

"Nos iban golpeando, 'hijos de su puta madre, bajen la cabeza', a batazos, a golpes, con la máquina eléctrica también dándonos toques y en eso, pues se abren las puertas de base 14, de la Fiscalía, entramos, nos bajan como viles delincuentes, nos meten y nos percatamos que había decenas de jóvenes en la misma situación".

Fue ahí donde los policías sembraron el terror psicológico entre los detenidos, diciéndoles que los iban a desaparecer.

"A mí en lo personal me dijeron, 'ya sabemos dónde vives hijo de tu puta madre, te vamos a matar a ti y a tu familia'", expresó Rodrigo.

Posteriormente, fue subido con otros ocho jóvenes a la caja de una camioneta pickup que se desplazó por 15 minutos hasta llegar a un camino de terracería con la amenaza de que los iban a entregar al cártel por andar de bravos.

Alrededor de las 20:00 horas, fueron liberados con el miedo a recibir un disparo.

"Corrimos sin voltear a atrás de cinco a ocho minutos y logramos llegar a una avenida. Tomamos un taxi y regresamos", recuerda.

Los jóvenes pudieron regresar con vida, pero con lesiones y daños en sus pertenencias. 

Responsabilizan al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y a su Gabinete de Seguridad de cualquier cosa que les pase a ellos y a su familia.

REBELDE$ y RIJO$O$:

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: