Visitanos tambien en:

miércoles, 10 de junio de 2020

MURIO BEBE de 6 SEMANAS TRAS ser "SACUDIDO y GOLPEADO" por el PADRE en LAREDO TEXAS...detienen al filicida.

Murió el bebé de cinco semanas en el hospital tras haber sido golpeado gravemente por su padre en Laredo Texas, el agresor del menor fue detenido por la policía de Laredo y aun se encuentra en custodia de los oficiales, el pequeño presuntamente murio por daños en su cabecita.
Esta tarde elementos de la Policía de Laredo, Texas detuvieron al sujeto que en la ciudad de Laredo, Texas que lesionó gravemente a su bebé y emprendió la huída, no llegó tan lejos cuando fue capturado.
El laredense agredió a su hijo y en ausencia de la madré del bebé, Alberto Eusebio Sánchez fue detenido esta tarde
El bebé de cinco semanas de nacido está muy grave, posiblemente con lesión cerebral, debido a que el papá lo agitó severamente. Alberto Eusebio Sánchez, de 25 años de edad, había huído en un auto Nissan Versa, color plata.
El bebé fue llevado a un hospital infantil en Corpus Christi, severamente lesionado, con síndrome del niño sacudido, la Policía de Laredo busca a González, con 2 cargos de lesión grave a un niño, grado 1.


Detienen al sujeto que lesionó a su bebé
Muere bebé en hospital por los golpes de su padre de Laredo Texas

De la Sala de Emergencias de un hospital local, reportaron en esa fecha, el ingreso del niño en muy malas condiciones, visiblemente afectado, por tal síndrome.
En el hospital Driscoll de aquel puerto texano, confirmaron la sospecha de los médicos laredenses.
El programa de recompensas Laredo Crime Stopper y la policía de Laredo iniciaron un operaTivo que terminó con la captura del agresor.




Muere bebé en hospital por los golpes de su padre de Laredo Texas

Los detectives policiacos de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la agencia local, lograron capturar a Alberto Eusebio Sánchez.
Generalmente el síndrome del niño sacudido ocurre cuando un padre o la persona a cargo sacude con intensidad a un niño por frustración o enojo, a menudo porque el niño no para de llorar.
Fuente.-El Mañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: