Luego de que el Presidente de la Republica Andres Manuel Lopez Obrador le "aceptara" el pleito al Gobernador de Tamaulipas que aunque es de "muchos pesos,no es de su peso", y con los instrumentos del estado mexicano ordenara a la Secretaria de Hacienda "NEGARLE el AVAL a MULTIMILLONARIO PRESTAMO de 4,600 MILLONES" que ya tenia pensado pagaran los Tamaulipecos en 20 años,no es ningún desperdicio leer la crónica del periodista Neoladerense Mauricio Belloc,muy a su modo,con una jerga y estilo jocoso...aqui el TEXTO INTEGRO:
¡Sí se puede!, Lolita le dijo ¡Ni mamás! al goberladrón cuerudo con lo de la posible trácala de los 4 mil 600 melones que nos quería enjaretar a todos los tamaulipecos. Así que El Pancholo ya está pariendo cuates y defecándose para adentro, pues no ha comprobado ante la federación los 4 mil 500 melones que antes había pedido. O sea 3 mil 500 millones para dizque comprar cámaras de seguridad que instalaría en los 43 ranchos; más un subejercicio -vil trinque- de 1 mil millones de pesos que eran para salud.
PARA QUE APRENDAMOS
Sí, 1 mil millones para salud, sólo dijo “¡Salud!” y se los mam…chupó. Por eso Tamaulipas en salubridad, en sanidad, en la medicina pública del estado está de la patada. Entras al hospital a una consulta de anginas y sales sin una pata o con los intestinos perforados. Eso si es que te atienden de algo, pues a todo mundo mandan a casa como llegaron, sin hacerles nada, porque no hay ni equipo, ni material, ni doctores, ni medicinas, ni progenitora.
SE LA VA A PERSIGNAR EL BATO
¿Ya ven que sí se puede, que el gober bandido no se manda solo, ni siquiera porque tiene a los pillos diputados rancheros, como Imeldona, Moyito, Meño y Yali, cuales mercenarios bellacos, bajo sus órdenes compradas, a cambio de que les embarre las manitas de una buena lana del pueblo, para aprobarle todos sus marranos robos?
Y LO QUE FALTA
Pero además de que ya no habrá tal trácala de 4 mil 600 melones, pues Hacienda lo imposibilitó a que en lo sucesivo pida otros apoyos por separado, sea a la banca privada o a la pública. Y además tendrá que comprobar esos 4 mil 500 melones ya descritos para dizque seguridad y salubridad.
LE ABORTARON LA TAPADERA
Esto apesta a que el ratero de Reynosa quería pedir 4 mil 600 millones, sólo para tapar sus dos marranadas arriba citadas que suman 4 mil 500 millones. ¡Y todavía se iba a chupar 100 millones más, para él!
TRONCO VIL
Justino Morales y su ñora Lolita (SHyCP y SAT) lo llamarán a cuentas, por esos 3 mil 500 millones y 1 mil millones. Lo que se puede traducir en un; “robaste, vas a pagar”. Señal muy clara para todos los goberladrones, alcachofas, y demás (dis) funcionarios, en el sentido de que nadie la va a hacer tan fácil. Y que El Peje, les va a dar tronco al que se quiera pasar de lanza y de paso, también al que se le ponga a las patadas.
EMPEZÓ LA GUERRA
No omitimos la clara señal enviada por AMLO urbi et orbi. Es decir; “danzón dedicado a los GOAN o goberladrones panosos” que se la están haciendo de tosferina. Pero con dedicatoria “bis” para los otros grupos que también le quieren jugar contras. Les está diciendo que todo el que le quiera pegar al ensarapado, se la va a pellizcar un ratón vaquero.
Con información de:Mauricio Belloc/(enlace original)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: