lunes, 1 de junio de 2020

"BUSQUENLO en JALISCO": EL "PRIMITO" del CARTEL del GOLFO DIRIGE la "GUERRA TAMAULIPAS" DESDE GUADALAJARA del LADO del CJNG...la avanzada del "MENCHO".

Luego de que en agosto de 2019 una informacion trascendida a las redes exhibiera la verdadera identidad de CESAR MORFIN MORFIN alias "PRIMITO" del CARTEL del GOLFO, oriundo de occidente en la zona de confluencia con Jalisco y uno de los autores materiales de la "GUERRA INTESTINA entre BANDOS de la MISMA BANDA" en la FRONTERA de TAMAULIPAS,al que las autoridades estatales buscan con "ganas de no hallarlo",pues "sospechosa y equivocadamente" le han atribuido la identidad de BARTOLO RODARTE CASTILLO.

Hoy otro trascendido advierte que el Capo que controla y regula la actividad delictiva de Reynosa a Miguel Aleman,dirige las operaciones desde Guadalajara Jalisco,"El primito" es autor de inumerables "SANGRIENTAS REYERTAS ARMADAS" con la facción de Zetas del Noreste en un extremo y los "Golfos" de Matamoros por el otro, que ha dejado CIENTOS de EJECUCIONES,SECUESTROS y DESAPARICIONES en la frontera de la entidad que gobierna el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y donde ha sido exhibida una y otra vez, la complicidad con el "puerco" estatal de policia.

Se sabe que el "Primito",de aproximadamente 36 años de edad, quien recurrentemente usa barba y bigote, habría llegado a Reynosa entre 2008 y 2009 en los inicios del antagonismo entre Zetas y Cartel el Golfo,ahora cuenta con la protección del Cartel de Jalisco a quien le provee de armas y cartuchos a cambio de una "ruta segura" para el trasiego de la droga de la que se benefician ambos por los fabuloso$ cruces de la llamada frontera chica con la participación de su hermano Alvaro Morfin Morfin alias "EL R8" por quien ahora tambien transitan las ordenes al sicariato del "Cartel".

La informacion trascendida tambien pone a relieve la cercanía del Capo con otro peligroso sujeto apodado el "DIABLO",un presunto "SICARIO de RANGO" formado dentro del CARTEL del GOLFO y ahora HOMBRE de CONFIANZA del "PRIMITO".

De acuerdo a la misma información,el "PRIMITO" es originario del "Rancho Las Naranjas" del municipio de Pihuamo en la region sureste de Jalisco,aunque se especula tambien podria ser oriundo del vecino estado de Colima.

fuente.-Redes/Medios/

9 comentarios:

  1. tiene casi un año que. No nos ven nos mandan sueldos rexorrtados y. Todo. Lo que. Nos orden de brincar. Droga viene de Jalisco guardados de abajo y. Ejido Pancho Villa son esclusivas. Para. Brinco. De droga del sr. Me Ncho. Nos tienen asta la madre. Estos ojetes puro gritar y llevarse l dinero. Para sus casas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI T TIENEN HASTA LA MADRE Y NO T PAGAN QUE HACES AHII_?? HUEVON HIJO DE TU PUTISIMA MADRE PONTE A TRABAJAR HONRADAMENTE PINCHE ABORTO DE LA SOCIEDAD JAJAJAJ

      Borrar
  2. Pinches. Pendejos del los metros sigan haciendo ricos pendejos. Pongan uno de su gente. Como cuando el. 3. Estaba. No sean pendejos ayuden a su gente. Estos vatos. Del primero y el r8 no tardan en dejarlos ala verga. Bola de. Pendejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que regresen los tiempos. Del. Jefe ‘metro3 nunca dejó a su gente sola menos dejó las plazas en gente que no fuera del golfo igual a los zetas. No que estos Marrulleros que se dicen. Comandantes. Mono. Roque. Y quien sabe. Cuantas lacras más. Solo. Están dañando a los de Reynosa. Si. No corren a los de Jalisco y a estas lacras. Pronto todos serán corrido o muertos. A manos de quien sabe quien. Están a tiempo

      Borrar
  3. Seguramente. Ese primito o el mismo. Mencho les mandan dinero. Babosos metros nomas los están explotando. Córranlos ala verga

    ResponderBorrar
  4. Todos los comentarios jaja
    Atte:los ciclones y escorpiones
    Ponganse a trabajar bola de escorias
    Produscan dinero para que no anden de lacras robando y cobrando e inventando cuotas mierdas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los escorpiones o siclo nes no los ocupan. Para. Pura verga. Y sabes tú primito dale enfrente un mando. Vale. Por. Que and con su tropa y tu y tu hermano el r8. Son culos.

      Borrar
  5. Ese de la foto no es alvaro morfin magaña en primer lugar el comandante R8 se llama Remigio morfin magaña de igual forma el primito se llama cesar morfin magaña y esa foto no pertenese a ninguno de los hermanos del primito solo lo hacen para confundir a las persomas pero agan lo que agan ya traen la soga arrastrando, no confundan el dinero con lo valiente una cosa es tener dinero y mandar matar a la gemte que traisionan y otra cosa es tener los huevos para ir y darle en su madre ellos mismos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primer FOTO ES DE CESAR EL PRIMO, y no son MAGAÑA... sino sabe no comente
      Arriba CJNG y las Naranjas, Pihuamo

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: