Tras recibir unos estudios de laboratorio con resultado positivo al Covid-19, un hombre decidió quitarse la vida de un disparo dentro de su camioneta en un estacionamiento público de la Colonia Periodistas, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Minutos antes delas 19:00 horas de este jueves, el hombre de entre 45 y 50 años escribió un mensaje póstumo sobre una hoja de cuaderno, que dejó sobre el tablero de la camioneta Hyundai, gris, que conducía.
“Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor cuiden a mi mamá”, escribió con su puño y letra, seguido de dos números telefónicos.
El mensaje fue hallado junto al arma con la que se habría disparado en el estacionamiento de una plaza comercial de la cadena Walmart, ubicada en la esquina de Periférico y Antonio Velázquez.
Agentes preventivos del Sector Sotelo que atendieron el reporte, encontraron al hombre sin vida al volante de la alrededor de las 18.57 horas.
“En su mano derecha se observa un arma de fuego tipo revólver, y una prueba positiva del virus Covid-19”, indican los informes del primer respondiente.
El suicida no fue identificado en el lugar y los servicios periciales se encargaron de retirar el cuerpo.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: