Un hombre a quien acusan supuestamente pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), fue exhibido en redes sociales.
Osvaldo “N” alias el Condorito, es acusado de ser sicario activo de dicho grupo delictivo y de operar en varios municipios del estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México, en especial en Nuevo Laredo.En redes sociales circulan fotografías del sujeto en donde aparece con figuras del culto de la Santa Muerte, a quienes los criminales rinden adoración e incluso a afuera y a bordo de una las camionetas blindadas utilizadas por el ejercito.
Mientras que en otras aparece con menores de edad, al parecer sus hijos, por lo que no faltan comentarios de usuarios de redes que cuestionen la educación que quizá les da y llevarlos por “el mal camino”.
No es la primera vez que sujetos son denunciados por sus presuntos nexos con el narcotráfico, pues en diciembre pasado te informamos sobre el caso de un hombre a quien acusaron supuestamente de pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Los Escorpiones, una de las facciones del Cártel del Golfo (CDG), la cual también opera en varios municipio del estado de Tamaulipas.
Se trató de un hombre identificado como Raymundo “N” alias el Cachetes, quien en las fotografías difundidas por cuentas de denuncia, aparece con un arma de grueso calibre y un equipo de radio comunicación, además fue acusado de operar en el municipio de Valle Hermoso.
Con información de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: