El presidente Obrador abrió el debate en redes sociales después de que afirmara que la mayoría en México no permitirá un golpe de Estado.
“La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado”, escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en redes sociales, lo que le valió decenas de criticas.
Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado.
5.088 personas están hablando de esto
Para el periodista Héctor de Mauleón, con su mensaje el presidente alineó a sus críticos (los conservadores) al lado de Huerta, Franco y Pinochet. “Cuánta intolerancia a la crítica que dice respetar. Y en el fondo, cuánta irresponsabilidad”.
Hemos llegado al punto en el que el presidente mete el tema de un golpe de Estado y luego alinea a sus críticos -los conservadores- al lado de Huerta, de Franco, de Pinochet. Cuánta intolerancia a la crítica que dice respetar. Y en el fondo, cuánta irresponsabilidad.
1.192 personas están hablando de esto
Fernando Belaunzarán consideró que AMLO este desesperado para ver en los cuestionamientos que se le realizan “un golpe de Estado”. ¿Tan mal le están saliendo las cosas?, se preguntó.
¡Qué desesperado está @lopezobrador_ cómo para ver en los cuestionamientos un “golpe de Estado”!
¿Tan mal le están saliendo las cosas?
¿No sería más fácil y honesto que se hiciera cargo de sus errores y corrigiera en lugar de victimizarse para no asumir sus responsabilidades?
1.017 personas están hablando de esto
Por su parte, el periodista Alejandro Hope se dijo preocupado de que el presidente dedique tiempo en sábado a negar la posibilidad de un golpe de Estado.
No sé a ustedes, pero a mí no me resulta particularmente tranquilizante que el presidente dedique tiempo en sábado a negar la posibilidad de un golpe de estado (es decir, un escenario entre remoto y descabellado).
569 personas están hablando de esto
Otras citicas:
Típico de gobiernos de pretendida izquierda acusar de posible golpe de estado cuando se sienten acosados por sectores críticos de la sociedad. Ponen a sus feligreses en estado de guerra para desviar la atención...o para arrollar a críticos
477 personas están hablando de esto
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: