Un grupo de sicarios atacaron a un escuadrón de oficiales de policía municipal en un intento de revancha tras una fuerte balacera donde murieron 5 sicarios y tres policías sufrieron heridas de bala.
Los tiroteos comenzaron el miércoles por la tarde en la ciudad de Anáhuac cuando los agentes de la policía del estado de Nuevo León encontraron a un grupo de sicarios que se movían en al menos 2 camionetas, reveló la información provista a Breitbart Texas por fuentes policiales.
Los pistoleros fueron identificados como miembros de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas. Los oficiales trataron de interceptar a los pistoleros lo que desencadeno una persecución a alta velocidad y tiroteos que terminaron en la comunidad rural de Lampazos, a varias millas de distancia.
Ese primer enfrentamiento terminó cuando oficiales de la policía estatal lograron matar a cinco sicarios, mientras que dos policías sufrieron heridas de bala.
El resto de los pistoleros lograron escapar. Después del enfrentamiento, las autoridades pidieron asistencia médica y un escuadrón de policías locales de la ciudad de Anáhuac llegó para escoltar las ambulancias con los policías estatales heridos.
Los pistoleros de los Zetas que habían huido del tiroteo regresaron con refuerzos e intentaron atacar a los policías heridos en ruta a los hospitales locales. Esa emboscada se convirtió en una persecución cuando los policías locales de Anáhuac que escoltaban las ambulancias intentaron defenderse del ataque y pidieron ayuda.
Los agentes de la policía estatal se apresuraron a la escena para regresar al tiroteo, obligando a los Zetas a retirarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: