viernes, 30 de agosto de 2019

"PERSECUCION SANGRIENTA": "BLINDADO POLINEGRO" VUELCA DEJANDO MULTIPLES CHOQUES y "MULTIPLES HERIDOS" en REYNOSA...es la guerra antinarco de Cabeza,sangrienta y sesgada.

Resultado de una estrategia sangrienta instruida por el gobernador "mañoso" de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, cuyo recuento igual de sangriento causa tantos daños como los que dice intenta resolver",volvió a perjudicar inocentes a quienes debiera proteger en su vida y bienes antes que privilegiar cualquier captura.

La presunta agresión a Policías Estatales minutos después de las 22:00 hrs desato anoche una  persecución en la Avenida Hidalgo en Reynosa a la altura de las agencias automotrices cerca de la Avenida La Cima que termino en choques múltiples y volcadura de una patrulla blindada y un vehículo particular, se reportan varios heridos.

TE RECOMENDAMOS:

"Se informa inicialmente de varias personas heridas, entre policías y civiles, pero algunos de estos fueron retirados del lugar por medios propios. No se tiene corroborado si hay decesos al momento (23:00 horas)", reportó la Secretaría de Seguridad Pública.


Debido al impacto hubo derrame de combustible, intervinieron bomberos y personal de Protección Civil, agente de Tránsito y arribaron varias patrullas de la Policía Estatal.


RECUENTO de VICTIMAS INOCENTES

El no era narco,sicario,policia,politico o pistolero, era un joven estudiante de 14 años que hacia deporte mientras afuera de su escuela "Polinegros" de Cabeza  y criminales sostenían otra persecución y balacera en esta frontera de Tamaulipas castigada por el recrudecimiento de la violencia,ahi donde el hoy gobierno panista prometio devolver la tranquilidad en 18 meses y cuya incapacidad resulta igual de criminal.

TE RECOMENDAMOS:

Y es que cuando aun se vive el luto por las muertes de una bebé de dos meses y una mujer inocente el domingo, solo los mas recientes casos de la barbarie atizada por la "estrategia sangrienta y sesgada que ha emprendido el gobernador de Tamaulipas que esta diezmando a la población inocente, actuando sin mesura y a la altura de los criminales,ha privilegiado las capturas por encima de la integridad de los ciudadanos a los que esta obligado a proteger,Cabeza de Vaca esta confundido en el "bien primario" y ha desatado una estrategia de combate sesgado al crimen, donde su gobierno resulta parte del problema y no parte de la solución con una estrategia que recurre al delito para supuestamente combatir los delitos que incluyen los allanamientos ilegales, los levantones, la tortura, e incluso las ejecuciones ordenadas desde el gobierno de Cabeza de Vaca.

El "drama que sigue al drama" no conmueve al gobernador y seguramente no le merecerá condolencias en "redes sociales" como recurrentemente lo hace cuando se trata de victimas con carácter "V.I.P ." 

TE RECOMENDAMOS:
El niño de entre 14 y 15 años jugaba futbol en las canchas de su escuela secundaria y  falleció por una bala perdida que habría venido de un enfrentamiento entre sicarios y policías estatales en las afueras del plantel. 

La barda perimetral reforzada de 2.5 metros de alto, que cierra herméticamente la Secundaria Técnica Número 60 -escuela que tiene acceso de control electrónico-, no pudo evitar la tragedia.

Según fuentes, los hechos se registraron en el plantel de la Colonia Infonavit Lomas a las 16:00 horas, cuando un maestro llamó a Emergencias para reportar la balacera y para pedir ayuda para el estudiante, que se desangraba.

Sin embargo, la Cruz Roja y Protección Civil Municipal no atendieron la emergencia y los policías estatales y federales que llegaron sólo resguardaron el perímetro del plantel, sin entrar.

El alumno fue reportado a las 16:45 horas como muerto.

A las 17:30 horas arribó una ambulancia, pero del Servicio Médico Forense y para recoger el cuerpo, que presentaba una herida de bala en la espalda sin orificio de salida.

Hasta anoche no había un informe oficial de los hechos.

Los reportes de víctimas inocentes en Reynosa han crecido este año y apenas el domingo dos civiles murieron derivado de enfrentamientos entre sicarios y policías estatales.

TE RECOMENDAMOS:

Un vehículo con pistoleros impactó una camioneta matando a una mujer y dejando gravemente herida a otra, mientras que en otro hecho una patrulla chocó contra un auto causando que una bebé saliera disparada por la ventana y luego muriera.

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

Con informacion de:Medios/redes/El norte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: