jueves, 29 de agosto de 2019

ACUDIO a PONER DENUNCIA en el MINISTERIO PUBLICO y "AHI la VIOLO la POLICIA"...la que debía servirla y protegerla.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvo en flagrancia a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC) cuando violaba a una mujer que acudió a denunciar en un Ministerio Público. 
Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de agosto al interior de de la Coordinación Territorial tres de la alcaldía de Cuauhtémoc en la capital del país, el policía identificado como David “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público en esas mismas oficinas.
De acuerdo con primeros reportes, David “N” encerró a la víctima, que estaba en el MP para presentar una denuncia, en un baño y ahí presuntamente abusó de ella. 
“El presunto responsable fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público donde se encontraban”, informó la Procuraduría. 

Al ser detenido en flagrancia, el presunto agresor será trasladado este jueves a un Centro de Reclusión de la capital en calidad de imputado para solicitar audiencia al juez de control y que sea vinculado a proceso por el delito de violación. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: