miércoles, 4 de abril de 2018

4 MUERTOS :OTRO INOCENTE y su HIJO a PUNTO de MORIR en OTRO FUEGO CRUZADO de "POLINEGROS" en REYNOSA...capturas por encima de la vida de inocentes.

La narcoguerra no da tregua y Reynosa vivió ayer martes una de sus peores jornadas en 2018 con saldó de cuatro personas muertas inscritas en la estrategia "sangrienta" del "Topon,la persecución y el tiroteo" del gobierno de "Cabeza" en tamaulipas.

TE PODRIA INTERESAR:

Apenas amaneció y a las 8:00 horas en una persecución y balacera entre pistoleros y agentes estatales dejó tres presuntos delincuentes abatidos, entre ellos una mujer.
Fue por la segunda rotonda de la colonia Fuentes Sección Lomas, cuando a los policías les salieron al paso dos vehículos desde los que presuntamente les disparaban y se desato una persecución y balacera.
Mas tarde en el cruce de la avenida Río San Juan, con Sierra Gorda,  un Jetta rojo de reciente modelo se estrelló en una  camioneta estacionada y en el intercambio de balazos fue abatido el trío que huía en el automóvil.
En el Jetta quedaron los tres cadáveres, el de la mujer en el asiento trasero. Los hombres en asientos de piloto y copiloto.
Del automóvil las autoridades decomisaron dos armas largas, diversos cargadores y objetos prohibidos para integrarlos a la investigación, la que turnarían a la Unidad Investigadora en turno.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Un fuerte despliegue policial se dio al mismo tiempo por los sectores aledaños, tras ser informadas autoridades de que una camioneta blanca tripulada hombres armados se dio a la fuga. El vehículo, un Mazda CX-5  sin placas fue hallado abandonado en el boulevard Inglaterra, de la colonia La Cañada,  a un costado del nosocomio Tierra Santa. Cuenta con reporte de robo.
Ya en la tarde y tras una tensa calma, uno de cuatro civiles armados cayó abatido en otro enfrentamiento con elementos de Fuerza Tamaulipas  en la colonia Valle del Bravo.
Viajaban en una camioneta Tahoe, sin placas y se toparon con agentes policíacos en la colonia Cumbres iniciando otra peligrosa balacera en la esquina de Oficiales y Santo Domingo de la colonia Valle del Bravo,areas densamente pobladas en las que recurrentemente caen inocentes abatidos confundidos con sicarios.
Tres de los sicarios corrieron y se perdieron entre las casas. El cuarto cayó abatido a unos dos metros de distancia de la camioneta.
En minutos arribaron militares, federales y policías ministeriales que acudieron en apoyo de los estatales y aseguraron el lugar.
Peritos encontraron en el interior de la camioneta armas de largo alcance, así como chalecos anti-balas y equipo táctico los que quedaron a disposición al Ministerio Público.
La balacera se dio a una cuadra al poniente de la llamada Plaza “Del Padrino”, de la colonia Valle del Bravo.
‘Me dispararon a matar,dice inocente
En la acera del lado norte de la calle Oficiales se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet, con un adulto y un niño a bordo, la cual fue alcanzada por lo menos por unos 4 ó 5 proyectiles.
El adulto comentó que “tal vez me confundieron y me dispararon a matar, porque los impactos que recibió mi camioneta fue al lado del piloto, donde me encontraba. Afortunadamente sólo fui alcanzado por unas esquirlas y nomás habrá que lamentar los daños materiales a mi camioneta”.
La víctima colateral reconoció que fue una confusión y dijo que no habría de presentar denuncia, “mejor doy gracias a Dios que los proyectiles no llegaron a mi hijo y a mí de manera mortal”.
Por Antonio Ramírez
…Y CONTANDO
4 Muertos.
3 Hombres. 
1 Mujer.
2 Ciudadanos -un adulto y un niño- víctimas colaterales.
Arrecia narcoguerra: hay cuatro muertos
Violencia. La mujer quedó sin vida al lado del Jetta.
Arrecia narcoguerra: hay cuatro muertos
Par. Los dos hombres abatidos por Fuerza Tamaulipas.
Arrecia narcoguerra: hay cuatro muertos
Peligroso. A corta distancia del cuerpo quedó una potente arma de asalto.
Con informacion de:(Enlace Original)


1 comentario:

  1. Pinches polinegros todo su desmadre Que traen es porque les estan pagando Los De matamoros Los Del jetta rojo Los alcansaron y Los mataron a quemaropa ellos no son una autoridad son unos pinches puercos rateros nadamas andan viendo a quien robar Pero ya les tocara llorar en sus casas se Los aseguro

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: