jueves, 29 de agosto de 2019

EMBARCADOS LLEGARON de FILIPINAS a MORIR en el PAIS DONDE HAY GOBIERNO de "CUARTA" que ABRAZA al CRIMEN...regresaran en bolsas para cadaver.

Dos embarcados originarios de Filipinas forman parte de la lista de personas fallecidas en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos.

TE PODRIA INTERESAR:

El capitán del barco Caribe Liza, arribó este miércoles al Centro Integral de Justicia para reconocer y reclamar sus cuerpos.
Se trata de Bryan G. Varron y Nathaniel Alindan quienes desembarcaron en esta ciudad y decidieron ir a ese antro a entretenerse.
Debido a que desde la noche no eran encontrados por sus compañeros, este miércoles por la mañana personal de la embarcación en la que viajaban arribó al Centro Integral de Justicia (CIJ) para identificar los cuerpos en fotografías, ya que los restos fueron enviados a la morgue en Cosoleacaque.
Los filipinos habían visitado Coatzacoalcos hace dos meses y según lo declarado por sus compañeros de trabajo, esta era su tercera visita al puerto.
Los filipinos trabajaban en la máquina del barco, llegó el barco el lunes y se iba hoy.
Venía de Houston y se dirigía a Houston. Las familias no saben por la diferencia de horarios, y a esta hora sus cuerpos ya fueron entregados.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: