martes, 18 de julio de 2017

"POLINEGROS" MATAN INOCENTE BUSCANDO CAPTURAR "HUACHICOLEROS" del CDG...un inocente mas sin vida por unos litros de "Huachicol".


En tanto el gobierno de "Cabeza" de Tamaulipas no privilegie la salvaguarda de la vida de inocentes por encima de la captura de delincuentes,seguiran cayendo civiles inocentes, unas veces por balas de criminales y otras tantas por balas de policías que siguiendo de frente con la "estrategia del topon y la persecución" estan ultimando civiles, uno mas  perdió la vida este día tras recibir un impacto de bala en un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal.

NOTA RELACIONADA:

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos se encontraban dando un recorrido de vigilancia en la colonia agrícola 18 de Marzo, a la altura de la Brecha 110 y la 82, encontraron una camioneta Ford pick up doble cabina con placas del estado de Texas, con un tanque remolque y dos bidones, que resultó contener un total de 7 mil litros de hidrocarburo, cuando fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de 9 camionetas, por lo que procedieron a repeler la agresión.
Un Policía Estatal resultó con una herida en un brazo reportándose fuera de peligro, pero además un civil ajeno a la situación que tripulaba su camioneta recibió impactos de bala, siendo trasladado a un hospital del municipio de Matamoros al que llegó sin signos vitales.
Tras controlarse la situación, los elementos estatales aseguraron el perímetro sin que persona alguna fuera detenida.
El vehículo y combustible decomisado se puso a disposición de la Agencia del Ministerio para emprender las investigaciones correspondientes.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: