lunes, 26 de agosto de 2019

11 INDOCUMENTADOS CRUZARON "BIEN CAMUFLAGEADOS al GABACHO" con 820 LIBRAS de "MOTA y YA los ATRAPARON"...aunque pensaban dejarla y regresarse por mas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 11 indocumentados que transportaban más de 820 libras (370 kilogramos) de marihuana a través de las montañas de Arivaca, Texas.
Los sujetos iban vestidos con atuendos que les permitían camuflarse entre las yerbas, reportó la autoridad, que compartió una foto de los los detenidos, quienes cargaban los 36  paquetes de marihuana.
La detención se logró tras un reporte anónimo, lo que permitió a las autoridades implementar un operativo asistidas por un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas, para localizar a los sospechosos, informaron autoridades migratorias.
Entre los detenidos se reportó a el guatemalteco Mario Felipe-Pérez, de 25 años, quien tiene una orden activa de captura del condado de Mario, Oregon, por robo, asalto a la violencia doméstica y desacato a la corte.


Las autoridades confiscaron la droga. / FOTO: PATRULLA FRONTERIZA

La agencia que emitió la orden fue notificada de que Pérez estaba bajo custodia federal, y ahora él espera su extradición al condado de Marion.
Los otros ciudadanos hondureños, guatemaltecos y mexicanos, con edades comprendidas entre 15 y 38 años, enfrentan cargos federales de inmigración y contrabando de drogas.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: