martes, 27 de agosto de 2019

EL "GOBER MAÑOSO" de TAMAULIPAS "PAGA OTRA ENCUESTA" con DINERO del "PUBLICO" y lo CALIFICA "TERCERO MAS HONESTO del PAIS"...el corrupto los engaña con dinero de los mismos contribuyentes


Los Tamaulipecos se empiezan a hartar de las torpezas cometidas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y este miércoles no fue la excepción, pues tras circular una nueva encuesta en donde se califica perfectamente la labor de Francisco Javier García Cabeza, miles de ciudadanos mostraron su inconformidad ante tal engaño y desperdicio de recursos.

RECLAMO ZETA:

Este miércoles, medios de comunicación que alaban las mentiras del Gobierno Estatal, anunciaban los resultados de una encuesta realizada por El Heraldo de México.

Para sorpresa de miles y miles de tamaulipecos, Francisco Javier García Cabeza aparece como uno de los mandatarios mejor evaluados.

NARCO GOBER:

“Al ver esta estúpida publicación, mande inbox al Heraldo de México para cuestionarnos sobre a quien se le realizó esta encuesta, pero no me han respondido”, señaló Javier Ortiz, residente de Reynosa.

Según la encuesta, el Gobernador de Tamaulipas sobresale en honestidad, integridad y capacidad.

MUCHO DINERO,POCA VERGUENZA:


“No se a quien quieran engañar, pero a nosotros que vivimos en una zona de inseguridad como Río Bravo, nadie nos va a venir a vender estas mentiras”, refirió una maestra educadora.

En cuanto a “notas” que son compartidas en redes sociales como Facebook, la inconformidad es mayor, y en donde se utilizan palabras obscenas y malsonantes.

NARCOS RECLAMAN AL GOBER NARCO:

“De cuanto fue el sobre que te dieron”, cuestionan los cibernautas a páginas web, pagadas por el Gobierno del Estado.

En un sondeo de notas compartidas en distintas redes sociales, en sólo una hora, se contabilizaron casi dos mil 500 comentarios negativos en contra de la casa encuestadora, así como en contra de la administración cabecista.



“Sólo a un pendejo se le ocurre gastar dinero en este tipo de encuestas, cuando lo mejor sería invertir ese recurso en generar fuentes de trabajo, en combatir la inseguridad o apoyar a los más necesitados, esas si son necesidades primordiales”, menciona Ricardo Delgado, comerciante exiliado por la delincuencia.

En medio de una crisis económica y de inseguridad, resulta inverosímil que el Gobernador del Estado de Tamaulipas sea uno de los más destacados.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: