martes, 27 de agosto de 2019

LO "LEVANTARON POLINEGROS" en REYNOSA al ESTILO CARTEL del GOLFO y "YA NADIE lo ENCUENTRA"...ciudadanos atrapados entre criminales y policias criminales.

Una practica criminal cometida por "policias estatales" de Tamaulipas y que es la única que debiera desaparecer,esta "desapareciendo gente" con total impunidad, levantando ciudadanos o sospechosos sin recato, a plena luz del dia y con testigos, las victimas "NO APARECEN",las DENUNCIAS se MULTIPLICAN y el gobierno bajo la gestion mafiosa del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, parte del crimen que dice combatir y que ahora se entretiene jugando vencidas con el gobierno federal que un tanto cauto y otro "blandengue",omite seguirlo en la estrategia de sangre que mata por igual a presuntos delincuentes que inocentes.

TE RECOMENDAMOS:

TE RECOMENDAMOS:

Una DENUNCIA de esas que INUNDAN las REDES SOCIALES porque la PRENSA TRADICIONAL esta "CASI en su TOTALIDAD COMPRADA" con DINERO PUBLICO, hacen referencia de casos concretos donde se acusa a los llamados "POLINEGROS" en cuyo actuar al margen de la ley se han constituido en otro Cartel con "intereses propios" mas que institucionales :

..."Vengo para pedir su apoyo para buscar a mi familiar tiene desde el dia sabado 17-agosto-2019 alas 4 pm que al parecer se lo llevo la policía estatal del seven de villaflorida es la unica información que reunimos y no sabemos nada de el tiene poco tiempo en reynosa y no conoce mucho, esta desaparecido su nombre es JUAN FERNANDO FUENTES PORTES tiene 18 AÑOS cualquier información que tengan de el me lo pudieran hacer saber se los agradecería sea buenas o malas es una desesperación no tener noticias llevaba una camisa azul del america puesta y un short color naranja deportivo ya se levantaron las respectivas denuncias ya que hubo testigos que vieron cuando los elementos estatales se los llevaron pero el no aparece el estudia y trabaja tiene 4 meses que llego de hidalgo texas cualquier información enviar un msj porfavor NO TENGO TATUAJES MIDO 1.80 APROX SOY DELGADO me has visto si me vez en alguna pagina algo para dar con mi paradero porfavor manda mensaje a mi familia #AYUDAMEAVOLVERACASA #BUSCANDOAJUANFERNANDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: