miércoles, 28 de agosto de 2019

"HAY OTROS DATOS": LA "FGR 4T" LIBERO y DOS VECES al "TERRORISTA" que MATO a 26 en BAR de COATZACOALCOS...el de la mañanera echaba la culpa para otro lado.

El presunto responsable de la masacre perpetrada anoche en Coatzacoalcos fue liberado dos veces por la Fiscalía General de la República (FGR) en julio y agosto de este año.

Aunque el Gobernador Cuitláhuac García atribuyó la liberación a la Fiscalía del Estado, datos ministeriales a los que tuvo acceso Grupo REFORMA establecen que Ricardo R. V., alias "La Loca", de 29 años de edad, fue puesto a disposición de la FGR el 18 de julio.

La Primera Agencia Investigadora inició la carpeta de investigación FED/COATZ/000346/2019 por posesión de drogas.

El detenido presuntamente poseía al menos 50 grapas.

Al pasar 48 horas de su arresto, la FGR lo dejó en libertad, de acuerdo con informes de la Agencia de Coatzacoalcos.

Apenas el 7 de agosto, el sujeto nuevamente fue detenido por la Policía Naval.

"Siendo nuevamente puesto a disposición de la Delegación Estatal Veracruz de la Fiscalía General de la República, iniciándose la Carpeta de Investigación FED/VER/COATZ/0003721/2019 de la Unidad de Investigación y Litigación en Coatzacoalcos de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República", informó la Fiscalía estatal.

La dependencia de Veracruz exigió al Gobernador no distorsionar los hechos.

"En ninguna de las dos detenciones realizadas a Ricardo 'N' en los últimos dos meses por fuerzas de seguridad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sino de la Delegación Estatal Veracruz de la Fiscalía General de la República", reiteró.

"La información sobre quien tuvo detenido y a disposición a Ricardo 'N' consta en bases de datos oficiales, por lo que se le solicita al C. Gobernador del Estado que precise la información dada a conocer públicamente sobre el tema", señaló la Fiscalía.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: