miércoles, 28 de agosto de 2019

VIDEO: "NO MANCHES y la POLICIA QUE...",ASALTANTE INTENTA ROBAR AUTO,NO lo LOGRA y le DISPARA al CONDUCTOR...a plena luz dia con la seguridad en completa oscuridad.

Un video que circula en redes sociales registró el momento en que un sujeto intentaba realizar un asalto en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Lomas Verdes del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En la grabación puede observarse cómo un hombre que vestía completamente de negro y usaba una gorra intentó robarle el auto a un conductor que estaba por salir del centro comercial.
Dos mujeres que se encontraban en un vehículo a pocos metros del asalto fueron las encargadas de captar el momento del ilícito.
Ambas se preguntaron dónde estaba la policía, pero decidieron dar reversa cuando notaron que el ladrón lanzó un disparo contra el conductor del auto para obligarlo a bajar de la unidad.
Hasta el momento se desconoce si al lugar de los hechos acudieron autoridades estatales, tampoco se sabe si el conductor resultó herido de bala o si el asaltante pudo ser detenido.
Con información de: El Heraldo de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: