miércoles, 9 de mayo de 2018

6 LESIONADOS INOCENTES DEJO la PERSECUCION IRRESPONSABLE de "POLINEGROS" en REYNOSA...estrategia de "Cabeza" pondera mas las capturas de deshonestos que proteger vidas honestas.

En enésima persecución peligrosa protagonizada por policias estatales del gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas estuvo a punto de terminar en tragedia mayor cuando la desmesura de los uniformados degenero en persecución y tiroteo con sujetos armados que luego chocaron contra un auto ajeno a los hechos y dejo saldo de seis civiles heridos.

El saldo infausto que pudo haberse evitado si los policias de Fuerza Tamaulipas antepusieran el bien primario de salvaguardar la integridad y bienes de las personas antes que las capturas,ocurrio en la entrada del Fraccionamiento Reynosa y los pistoleros huyeron hacia el interior de la colonia.

Pero en el cruce de la calle Américo Villarreal con don Elías, se impactaron con una camioneta blanca lo que ocasiono las lesiones a
 seis personas ajenas a los hechos que viajaban en otra camioneta.


Los heridos fueron atendidos por elementos de la misma fuerza y enseguida trasladados por la Cruz Roja al Hospital General donde los reportan como estables hasta el momento.

Al final los sujetos objetos de la persecución,presuntos miembros del Cartel del Golfo  pudieron darse a la fuga tras hurtar otro vehiculo.

NOTA RELACIONADA:

Los ciudadanos de Reynosa viven hoy de manera grave los efectos de la pugna entre  criminales por el control de la "Plaza" iniciada a finales de abril de 2017,pero también padecen los efectos de la estrategia sangrienta implementada por el gobierno panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que ha dejado saldos a la fecha de casi 500 muertos entre policias,delincuentes y ciudadanos inocentes ajenos a la pugna y al fallido intento de quienes los combaten

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: