sábado, 31 de agosto de 2019

ARMAN "REDES TELEFONICAS" del TIO de CANTU ROSAS y "DESARMAN TEORIA INTELECTUAL" de HOMICIDIO en TAMAULIPAS...se cae la imputacion pedazo a pedazo.

El 13 de enero del 2018, día en que murió a puñaladas el comunicador Carlos Domínguez, ninguno de los teléfonos de los acusados por el crimen estuvieron reunidos ni mucho menos hubo cruce de llamadas entre ellos, aseguró Gabriel Regino.

NOTA RELACIONADA:

Tras el desahogo de una prueba de la Fiscalía durante el noveno día de juicio, el abogado defensor señaló que se echó abajo el señalamiento “contundente” que tenía la Fiscalía sobre Rodolfo Cantú, presunto autor intelectual de la muerte de Domínguez.
“El día de hoy (ayer) transcurrió el desahogo de una prueba fundamental de la Fiscalía, una prueba sumamente trascendental, que es un informe sobre las redes telefónicas tanto de la víctima como de los acusados, misma que se prolongó durante varias horas por ser un tema sumamente técnico”, dijo.
Regino señaló que un agente de investigación presentó tres informes y los acompañó de una gran cantidad de imágenes sobre las redes telefónicas, tanto del occiso como de los acusados, y la cual concluyó en dos importantes acciones.
La primera, que el 13 de enero del 2018, ninguno de los teléfonos de los acusados estaban reunidos y segundo ninguno de los seis teléfonos de los acusados, entre ellos Gabriel Garza Flores -quien falleció en prisión- tuvo ese día llamadas cruzadas entre sí.
“Es decir, Rodolfo Cantú nunca se comunicó con ninguno de los acusados ni tampoco, ellos se comunicaron entre sí, recordemos que uno de los señalamientos contundentes de la Fiscalía era que él había sido el autor intelectual de los hechos”, añadió.
Con esta prueba de la Fiscalía, expresó Regino, quedó nuevamente evidenciada ante el Tribunal de Enjuiciamiento la inocencia y la ausencia de participación concertada y supuestamente coordinada de los acusados del crimen. El lunes continuará el juicio.
Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: