sábado, 31 de marzo de 2018

INOCENTE GRITABA DESARMADO "YO NO SOY,YO NO SOY" y "POLINEGROS de CABEZA" lo FUSILARON en REYNOSA...miedo provoca errores y horrores.

Intentando emular a Marinos que en tamaulipas masacran por igual a delincuentes que inocentes, la policia estatal de la entidad bajo gestion del gobierno Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, los llamados "polinegros" nuevamente escenificaron un tiroteo con saldo de otro inocente muerto en hechos suscitados ayer en Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo al trascendido en redes sociales del que da abundantemente cuenta el sitio Epoca Violenta,los hechos ocurrieron ayer en Reynosa en populosa colonia donde se celebraba el Viacrucis del viernes santo y se trato de un vulgar "ajusticiamiento" a nivel de ejecución cometida por policias en contra de un empleado de COMAPA identificado como Rafael Montoya Rosales,a quienes los "polinegros"  hincaron,fusilaron y le dieron el tiro de gracia en la sien derecha" como lo hace el crimen organizado que dicen combatir y enseguida manipularon la escena, colocando una vieja fornitura "sin arma" y un celular que en esta ocasión los policias "no rapiñaron" como es costumbre.

Los hechos ponen a relieve a la policia que recien el gobernador simulador llamo "humanista" tras reciente tiroteo que expuso a un menor en otra refriega y que presuntamente cubría con su cuerpo, cuando la imagen de por si explicita,solo lo muestra a un lado,sin ninguna protección ,la que incluso podria interpretarse era el quien se cubría con el cuerpo del menor a su costado descubierto, en el mismo sentido de donde podrian provenír disparos.


Y es que a casi 20 muertes de policias producto de ataques  criminales mayormente del Cartel del Golfo,los llamados "Polinegros" salen a las calles atemorizados y con la sangre "caliente",expuestos a cometer "errores y horrores" constantemente disparando a quien no les dispara,escenificando tiroteos en zonas urbanas densamente pobladas y enfrascados en peligrosas persecuciones que dejan en claro que su prioridad no es la salvaguarda de la integridad y bienes de los habitantes de Reynosa, sino las capturas por encima de ellos.

Hoy en Reynosa confluyen todas las autoridades y todos los "fracasos",con una gran cantidad de efectivos y cientos de patrullas de todos los colores y de todos los uniformes habidos y por haber, aun no se ve la paz en las calles claramente supeditada a los pleitos narcos,cuando en los hechos debiera ser resultado del esfuerzo en seguridad donde la promesa fallida del panista "bocon" gobernador de los "Vientos de cambio que no cambian" ofrecia que en año y medio devolvería la tranquilidad a Tamaulipas,no solo no la ha devuelto, la ha atizado, pues atrás de la supuesta "mano dura, esconde la mano oscura".

Fuente.-Valortamaulipeco@hushmail.com/Epoca Violenta.


2 comentarios:

  1. Aquí los derechos humanos a cargo de Luis raul gonzalez perez tiene que emitir una recomendación al Estado de reparación al daño cometido por autoridades ya que el gobernador las pida y dicen los policías estatales que las ordenes del gober son matar sin importar a quien que la guerra tiene que seguir y es mas fácil matar civiles para justificar el presupuesto de seguridad compra y trafico de armas y si no hubiera delincuentes el gobernador tendría que hacdr que se fugaran de los penales porque es mucho dinero que se roban con el pretexto de traer fuerzas armadas en el hotel excellence tienen tres habitaciones llenas de armas que le venden a los criminales por ordenes del gobernador la contadora del hotel les presta el rancho en nuevo laredo para el trfico de armas y droga y el gobernador paga los diez hoteles propiedad de esta negocio negocio y mas corrupción si el estado tiene que reparar el daño meter a los asesinos a la cercel en este caso fuerza estatal acreditable Tamaulipas y el gobernador a pagar varios millones sin topo por asesinato y violación a derechos humanos malditos asesinos,

    ResponderBorrar
  2. Es una injusticia!! El sr rafael mobtoya rosales era un buen hombre, trabajaba honradamente para,su familia! Su esposa y 5 hijos estan desvastados con esta trajedia tan grande! El no se metia con nadie, era un hombre de bien, a cual quier persona pueden preguntarle, su esposa y sus hijos estan desechos por culpa de esos malditos polinegros! Que pasa con este maldito gobierno! Y asi siguen votando por los asesinos!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: