lunes, 11 de junio de 2018

"POLINEGRO" VS. POLINEGRO",DISCUTIO y lo MATO en HOTEL EXCELLENCE de REYNOSA...el instinto asesino no respeta.

En un episodio mas del encono y animadversión que priva al interior de las "fuerzas del orden" que combaten al crimen en Tamaulipas,lo que inicialmente trascendió como un asesinato cometido por un elemento de la Policía Federal en contra de un "Polinegro" de las Fuerzas Estatales,finalmente fue dilucidado por parte de las autoridades y establecida la autoría material del homicidio por parte de otro Policia Estatal en hechos ocurridos esta mañana antes de las 08:00 hrs en la habitación 106 del hotel Excellence, donde mayoritariamente están hospedados agentes federales, a quienes en un inicio se acusaba. 
Los hechos ocurrieron temprano este lunes y pese al silencio sistemático de las autoridades, trasciende el asesinato fue cometido por otro "Polinegro"  ya detenido y a quien ahora se identifica como Vicente Ramos Lopez.

El cuerpo del agente asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y de acuerdo al mismo trascendido en redes sociales este fue identificado como Eduardo cabrera Escalante.

El hotel donde se registraron los fatídicos hechos se ubica en el bulevar Morelos, esquina con bulevar Acapulco en Reynosa en donde dicen los "polinegros" sostenían una francachela que se prolongo hasta la madrugada,ebrios discutieron y salieron a relucir las armas del "gobierno" de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.


MAS CONFRONTACIONES...

Y es que la animadversión entre Federales y Estatales no es una especulación,a finales de Mayo en el punto conocido como la "Y", donde convergen los municipios de Reynosa y Matamoros con San Fernando en el punto de revisión de la Policía Estatal, los llamados "Polinegros" se confrontaron a Federales por 6 TRAILERES de "CONTRABANDO" que derivaron en sendas denuncias del jurídico estatal en contra de la autoridad Federal.

Sin embargo a finales de Mayo,una encerrona entre los mandos Federales y el Gobernador de la entidad Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en apariencia se limaron las asperezas, al menos de los "dientes pa'juera".

En enero tras ser nombrado titular de la Secretaria de Gobernación Alfonso Navarrete Prida,tambien nombro a Victor Manuel Torres Moreno titular de la División de Inteligencia de la Policia Federal,pese a su curricula ligada al Cartel del Golfo en Tamaulipas,hoy es el responsable de la División de Seguridad Regional de la Policia Federal.

TE ERCOMENDAMOS:

Fuente.-Medios/El Mañana de Reynosa/


1 comentario:

  1. el problema es el dinero polinegros cobran por cada halcón sillo y por sicarios asta 150 pesos cada que los atoran y ahora que los federales ya están en la nomina del flaco sierra ya se ven como contras unos sirven a los escorpiones y otros a los metros mas que a un estos polinegros se creen la policía mundial no respetan .azules . marinos popeyes menos a los guachos esi cuando los ciudadanos podrán dormir tranquilos por un lado los malanddros y por otro estas fuerzas federales con ambre de dinero

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: