martes, 27 de agosto de 2019

AMLO PIDIO al PUEBLO CONFIAR en SOLDADOS de la GUARDIA que "SON PUEBLO y NO VAN AGREDIRLOS"...el mismo que los agrede un dia si y otro tambien.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía confiar en los soldados que colaboran en la Guardia Nacional y no verlos "con malos ojos", pues también ellos son de extracción popular y saben que no deben agredir a las personas.

ANTES los FUSTIGABA:



"No va a haber represión, no se va a usar nunca al Ejército y a la Marina para reprimir al pueblo, eso lo puedo garantizar porque soy el Comandante de las Fuerzas Armadas.

ASI SE DIRIGIA A LAS FUERZAS ARMADAS:

Condena AMLO operativo de la Marina en Nayarit...


El titular del Ejecutivo federal dijo que, si bien se está capacitando a los elementos castrenses en respeto a los derechos humanos, ellos tienen conciencia de que no deben agredir.

"Estamos ahora creando la Guardia Nacional para que nos ayuden los soldados y los marinos, la única cosa que estamos cuidando, y ellos están muy conscientes, es que se tienen que respetar los derechos humanos, pero, como vienen del pueblo, ellos saben lo importante que es no agredir al pueblo, no agredir a la gente, por eso, un aplauso a las Fuerzas Armadas", indicó.

Con informacion de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: