viernes, 30 de agosto de 2019

"BRAZOS EJECUTORES": INVESTIGAN a la "FUERZA VERACRUZ" por ASESINATOS y LEVANTONES ORDENADOS por la "MAÑA"...como en la realidad Tamaulipas

Igual como hoy ocurre impunemente en Tamaulipas,donde las Policias Estatales de la gestion del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se han convertido en un "Cartel Polinegro" que compite con criminales "Levantando y Ejecutando", muchas de las veces por "orden superior",en Veracruz los elementos de la Policía estatal  son investigados por presunta colaboración con grupos criminales para los que han hecho "levantones" o incluso ejecutado a contrarios.

NOTA RELACIONADA:

La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene abiertas 10 carpetas de investigación contra agentes estatales principalmente por el delito de desaparición forzada.

El más reciente caso en el que que están implicados policías estatales es el del dueño del bar Caballo Blanco, Agustín Javier Ronzón González, quien según denuncias en poder de la FGE, fue detenido el sábado pasado por agentes de la Fuerza Civil de la SSP en Veracruz y subido a bordo de la patrulla 3225.

Ambos aparecieron esta semana en un video que circuló en redes sociales en el que son decapitados. Sus cuerpos no han aparecido.

Ayer peritos de la Fiscalía General de República llegaron a Coatzacoalcos para llevar a cabo las investigaciones.

La SSP estatal solicitó a la FGR atraer la investigación del caso.

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: