jueves, 29 de agosto de 2019

"NUNCA la ESCUCHARON AUTORIDADES": ELLA DENUNCIO 15 VECES al ESPOSO y "YA la MATO"...una y otra vez hizo cuanto quiso.

La vida de Connie Janeth Beltrán Domínguez junto a su pareja José Ángel Ávalos González estuvo marcada por la violencia. Y contra él la familia presentó 15 denuncias.

La mujer denunció en dos ocasiones al que ahora es el sospechoso de asesinarla, pero no fue atendida, reconoció ayer el Vicefiscal Luis Orozco.

En 2017 fue ante la entonces Procuraduría General de Justicia, pero dictámenes periciales determinaron que no presentaba daño psicológico por los maltratos que aseguró recibir y el caso no se judicializó, dijo Orozco.

Para alejarse de su agresor, Beltrán Domínguez se mudó hace un mes junto con la hija de ambos, de 4 años, a una casa en la Colonia Real de Palmas, en Zuazua, que es contigua a la de sus padres, y en la que el martes fue estrangulada.

A los pocos días Ávalos González fue a buscarla y tras una discusión la víctima solicitó el auxilio de la Policía Municipal.

Pero los policías que arrestaron al hombre clasificaron su conducta como falta administrativa y lo liberaron tras el pago de una multa, agregó el Vicefiscal.

Ávalos González, quien presuntamente cometió el crimen y se llevó a su hija.

Termina en crimen

La víctima vivió una agresión tras otra y no fue escuchada por las autoridades.

La denuncia
En 2017 Connie Janeth Beltrán Domínguez denunció a su pareja José Ángel Ávalos González ante la entonces Procuraduría General de Justicia.

Cierran el caso
Dictámenes periciales determinaron que no tenía daño psicológico, y el caso se cerró.

Vuelve a agredir
Dos años después, ya separada, se fue a vivir con su hija, de 4 años, junto a la casa de sus papás, en General Zuazua, y en julio de 2019 Ávalos González fue detenido por policías de ese municipio tras una discusión en la que agredió a Beltrán Domínguez, pero lo liberaron.

Amenaza al suegro
El padre de la fallecida denunció a Ávalos González por lanzarle amenazas de muerte.

Desaparece
Ávalos González además es buscado por llevarse a su hija, Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán, por quien se emitió una Alerta Amber.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: