viernes, 30 de agosto de 2019

CON "LICENCIA FALSA y CHEROKEE" DETIENEN en la CDMX ABOGADO VINCULADO al "CHAPO"...que no debe nada dijo a policias.

Christian Guillermo Lucenilla Salazar, abogado vinculado al célebre narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido esta tarde en calles de la alcaldía Cuauhtémoc por conducir una camioneta Grand Cherokee placas PZP123A con una licencia falsa.
En 2015, Christian Guillermo Lucenilla Salazar fue acusado de lavar dinero para “El Chapo” por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).
En ese momento un tribunal federal le concedió la libertad provisional bajo caución a cambio del pago de una fianza de 127 mil 16 pesos. Posteriormente, enfrentó en libertad un juicio en su contra por delitos no graves.
Al ser detenido el día de hoy, Lucenilla Salazar comentó que los “pendientes” con la justicia quedaron resueltos hace algunos años y que no debía nada ante la ley, por lo que no opuso resistencia al arresto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México trasladaron al sujeto a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina, ubicada en la colonia Doctores, donde se analizarán sus datos para verificar si se encuentra relacionado en algún expediente judicial o ministerial.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: