martes, 27 de agosto de 2019

7 ABATIDOS": LA "TROPA ZETA" PIERDE TOPON ANTE la "FURIA NEGRA" en NUEVO LAREDO...vaticinio de muchas mas encarnizadas luchas.



Luego de dos enfrentamientos previos donde presuntos Zetas masacraron a Policias Estatales de Tamaulipas,en la instalación de un punto de revision o reten y el mas reciente al hotel donde pernoctaban los policias en Nuevo Laredo con saldo de 1 policia muerto y varios heridos,nuevamente este mediodía, la tranquilidad se rompió en esa frontera y criminales y policias volvieron a enfrentarse con saldo de al menos 7 presuntos Zetas abatidos.

De acuerdo a los trascendidos y ante la falta de un balance oficial,los hechos se habrian registradó cerca de la colonia Olivos, Reservas Territoriales, Villas de San Miguel y Carretera Aeropuerto a la altura del sector poblacional 150 Aniversario,donde la policia que conforma el "Grupo Especial de Inteligencia" denominado "CAIET" y adscrito a la SSP ESTATAL conformado por algunos criminales a bordo de una camioneta tipo suburban,hizo frente a un vehículo tipo Pick Up Ram donde viajaban los criminales.


El saldo a favor de las fuerzas de la ley debiera ser una "buena noticia",en los lamentables hechos es solo un indicador de la pugna de Zetas y las "fuerzas leales" al gobernador que defienden una agenda "criminal de intereses" ajenos a la lucha institucional contra el crimen y que abre un frente de guerra con quienes existen indicios y la sospecha fundada de soterraneos y viejos acuerdos, ahora rotos.

TE RECOMENDAMOS:

fuego contra fuego:

En Nuevo Laredo la facciones Zetas del Cartel del Noreste mantiene una fuerte pugna con el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a quien han acusado de haber apoyado y un presunto "desacuerdo" ha detonado la violencia que amenaza con recrudecerse.

NOTA RELACIONADA:


Por su parte un trascendido en redes sociales acusaba desde la "Policia a la Policia" de Fuerza Tamaulipas de estar coludido con criminales en algunas juridicciones y afirmaban el "alto mando" recibía maletines de dinero.

NOTA RELACIONADA

4 comentarios:

  1. Puras niñas zapatillas igualitos al 40. Salieron. Nenas lloren perritas

    ResponderBorrar
  2. Y el joto del werko pa cuand0

    ResponderBorrar
  3. donde quedo el comando de la muerte ,sera que se los lleve la santísima verga zetillas aquí se topan putos pura furia azul

    ResponderBorrar
  4. Y comandante viejito y el el otro k le dicen cadete ???esos ya fueron abatidos ??

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: