jueves, 29 de agosto de 2019

FRACASA el OPERATIVO CONJUNTO "TAMAULIPAS-NUEVO LEON-COAHUILA" y DECIDEN "GASTAR MAS DINERO"...se cuentan por billones los recursos malgastados.

Luego del evidente fracaso del Operativo conjunto instrumentado entre "Tamaulipas-NL y Coahuila" por los gobernadores de estos estados para mitigar la violencia,reunio nuevamente  a los mandatarios con el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo quienes nuevamente acordaron trabajar en la homologación de la normatividad y retomar los modelos de seguridad que han sido exitosos en cada entidad.

TE RECOMENDAMOS:

A 45 dias los resultados evidentemente "negativos" a la luz de  temerarios ataques de Zetas a Policias de Fuerza Civil en los Limites Tamaulipas-NL no fueron expuestos durante la cónclave que se efectuó ayer en la ciudad de Saltillo.
Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas quien carecía de un balance exitosos se dedico a resaltar que se ha recuperado la confianza ciudadana, así como  la inversión extranjera. 
El gobernador "sesudo" de Coahuila Miguel Riquelme, habló de la presencia de un cartel en las tres entidades y la necesidad de nuevas estrategias con el gobierno federal para fortalecer el trabajo. 
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, propuso la permanencia de esta coordinación a lo que sus homólogos manifestaron su acuerdo. 
Alfonso Durazo Montaño, reveló que será a más tardar para el día ocho de septiembre, cuando la federación defina los presupuestos para el desarrollo de diversos proyectos, en lo que aseguró, "lleva mano la seguridad". 
El funcionario federal, dio a conocer que existe un estimado de aplicar 11 mil millones de pesos con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, entre otros rubros.
Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: