jueves, 29 de agosto de 2019

"YA se SUPO": ZETAS "CORRETEARON a POLINEGROS" HASTA CUARTEL MILITAR en NUEVO LAREDO y RAFAGUEARON INSTALACIONES del EJERCITO...lo ocultaron.


Luego de que a las 20:50 horas del pasado Lunes los elementos de la Policía Estatal comisionados en Nuevo Laredo en Tamaulipas acudieran a refugiarse a las instalaciones del 16 Regimiento de Caballería Motorizado tras el acoso y persecución que sufrían por parte de sicarios del Cartel del Noreste que les ocasionaron heridas a  dos policias por disparos de arma de fuego cuyos hechos fueron fueron dolosamente ocultados. 
Finalmente la SEDENA en un comunicado informa parcialmente los detalles, advirtiendo que incluso los presuntos agresores dispararon sus armas contra las instalaciones militares, en la parte de la Unidad Habitacional Militar para luego huir del lugar. Las citadas instalaciones no registraron daños, dijo el instituto armado.
Abundó la SEDENA que ante estos hechos, soldados del Ejército Mexicano activaron de inmediato la “Fuerza de Reacción” a fin de ubicar a los responsables,realizando reconocimientos en las inmediaciones del lugar.
Fue asi que en inmediaciones de las instalaciones militares, en la colonia Buenavista, ubicaron tres vehículos en los que viajaban los presuntos agresores quienes, al notar la presencia de los efectivos castrenses les dispararon sus armas de fuego.
Más tarde, al hotel donde pernoctan los policías, llegaron familias, entre ellos mujeres y niños, para protestar por los supuestos abusos de los policías, amenazando con quemar vehículos que se encontraban en los alrededores del lugar.
Apenas la semana pasada, los policías estatales fueron emboscados por el mismo grupo delincuencial, cuando realizaban vigilancia en un retén de seguridad y, posteriormente, cuando trasladaban a los heridos a un hospital, el resultado fueron tres elementos heridos.
Con informacion de.-

1 comentario:

  1. No es nuevo,siempre el gobierno oculta las bajas de sus agentes ,para no dar verguenza,ni pena,la verdad se van a morir los que tengan que morir

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: