jueves, 29 de agosto de 2019

JUEZ FEDERAL ABSUELVE al "MENCHITO",HIJO del "CHIPOCLUDO" del CARTEL de JALISCO por DELINCUENCIA ORGANIZADA...el escape va ser por la puerta del frente.

Un juez federal absolvió este jueves a Rubén Oseguera González, alias El Menchito, del delito de delincuencia organizada; sin embargo, el hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), deberá seguir en el Cefereso 15, de Villa ComaltitlánChiapas.

PRESUMIAN ESCAPE:

Esta resolución fue tomada por el juez octavo de distrito de procesos penales federales, José Reynoso Castillo, con sede en Zapopan, Jalisco.
También conocido como El Junior o El Güero enfrenta juicios por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, uso de recursos de procedencia ilícita y cohecho.

EL RIO SUENA:

Además, se le considera el segundoal mando del cartel y sucesor natural, aunque magistrados del ramo penal en el ámbito federal le han concedido amparos.
Los abogados de El Menchito argumentaron la existencia de presuntos actos fuera de norma en el auto de formal prisión que se le dictó en el Juzgado sexto de distrito de procesos penales de Jalisco, tras su detención el 23 de junio de 2015. El fallo fue confirmado en apelación por el tercer tribunal unitario del tercer circuito.

LUNES, 6 DE JULIO DE 2015

Rubén fue detenido por primera vez el 30 de enero de 2014 en Zapopan, Jalisco, once meses después un tribunal federal lo puso en libertad.
 Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: