Las autoridades mexicanas anunciaron el arresto de un ciudadano estadounidense sospechoso de asesinar a sus padres y luego huir a México para evitar ser capturado. El sospechoso es el hijo del ex jugador de la NFL Barry Bennett.
El sábado, la Oficina del Fiscal General de Quintana Roo anunció el arresto de Dylan John Bennett, de 22 años. El hombre es buscado en los Estados Unidos por cargos de asesinato por su presunto papel en el tiroteo de sus padres Barry y Carol Bennett, de 63 años. El difunto Bennet jugó en la NFL de 1978 a 1988 con los Minnesota Vikings, los New Orleans Saints y los New York Jets.
Las autoridades de Minnesota encontraron los cuerpos de las víctimas dentro de su hogar en Long Prairie, Minnesota. Allí también encontraron el vehículo de Dylan y dentro encontraron una caja vacía para una pistola y municiones de 9 mm. Poco después, las autoridades nombraron a Dylan como su principal sospechoso.
Según las autoridades mexicanas, arrestaron a Dylan Bennet en el área del resort de playa de Cancún en relación con una llamada de una persona agresiva cerca del hotel donde se hospedaba Dylan. Cuando las autoridades se acercaron a él, Bennett presuntamente actuó agresivamente con la policía mexicana que lo arrestó y luego lo identificó como un fugitivo buscado por el FBI.
El domingo, las autoridades mexicanas llevaron a Dylan Bennett al aeropuerto internacional de Cancún y lo entregaron al FBI para su extradición a Minnesota.
fuente.-Ildefonso Ortiz/Brandon Darby (English Link)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: