Visitanos tambien en:

jueves, 7 de noviembre de 2024

“ESTADO de DERECHO…DONDE ?”: “DESPOJAN de TROCONA a DIPUTADO EX-ALCALDE de CULIACAN y YA VAN 1,104 ROBOS de AUTOS en la GUERRA de BANDOS de la MISMA BANDA…1,815 mas,antes del desgarriate donde hay mucho soldado y poco gobierno.


El exalcalde de Culiacán y actual diputado local por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, fue víctima de robo cuando hombres armados despojaron de una camioneta Chevrolet Tahoe a uno de sus empleados, en la colonia Terranova, al poniente sur de la capital de Sinaloa.

La camioneta es la versión High Country modelo 2021, color blanco perla, y era ocupada por el chofer del político ex priista.

En Sinaloa, entre septiembre y octubre, se han reportado mil 104 robos de vehículos, mientras que entre enero y agosto la cifra es de mil 815.

Como antecedente, funcionarios han sido despojados de vehículos como los casos de la alcaldesa Estrella o Palacios Domínguez, quien fue despojada de su vehículo en la carretera Culiacán-Mazatlán la mañana del 7 de octubre y recuperada horas más tarde.

Por otra parte, la secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reportó un intento de levantón a un vecino de la colonia Prados del Sur por parte de sujetos armados a bordo de un vehículo sedán y una cuatrimoto. Al no lograr su cometido, los presuntos criminales dispararon al domicilio de la víctima, sin que esta resultara con lesiones.

En el parte de la SSPE informan que el sujeto acusó que ha recibido llamadas de extorsión solicitándole 20 mil pesos en efectivo a entregarse en un lapso de 12 horas, y al negarse, intentaron levantarlo y posteriormente dispararon a su domicilio.

La autoridad también reportó un incendio en un yonque en la colonia 21 de Marzo, también en Culiacán, en donde 15 vehículos resultaron dañados por las llamas, sin que se esclarecieran los motivos del siniestro.

Este tipo de eventos se han estado incrementando en la capital, apenas durante la noche del 28 de octubre el restaurante la Chuparrosa Enamorada fue incendiada en condiciones poco claras y una semana más tarde el propietario del inmueble, Jorge Peraza Bernal, fue asesinado en el lugar.

Fuente.-PROCESO/imagen/twitter

“YA HALLARON 8 en…PEDAZOS ?”: “ABANDONAN CAMIONETA con RESTOS DESCUARTIZADOS donde DECAPITARON al ALCALDE y PRESUMEN son PARTE de DESAPARECIDOS”…bajo otro gobierno tan eficiente que logra hacer absolutamente nada en tiempo récord.


Una camioneta con restos humanos fue hallada en la entrada sur de ChilpancingoGuerrero, mismo municipio donde recientemente fue decapitado el alcalde y los cuerpos descuartizados ,se presume 8, podrían estar relacionados con la desaparición de 16 personas en la localidad de Chautipan registrados a finales del mes de octubre.

Como ya se ha informado,la desaparición de las 16 personas en los alrededores de Chilapa en Guerrero, sacudio a la comunidad local y puso a las autoridades en alerta luego de un primer grupo de desaparecidos el pasado 22 de octubre, cuando seis personas, entre ellas tres menores de edad, se dirigían a la comunidad de El Epazote para realizar actividades comerciales.

Cuatro días después, el 26 de octubre, ante la falta de noticias, otros cuatro familiares, entre ellos dos mujeres, decidieron ir en su búsqueda, sin embargo, también perdieron contacto al llegar a la misma zona. La desaparición de este segundo grupo elevó a 16 el total de personas desaparecidas, lo que llevó a sus familiares a pedir ayuda urgente de las autoridades, mientras que el temor y la incertidumbre se apoderaron de la región.

Para dar con el paradero de los desaparecidos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dijo que desplego un operativo hits ahora sin éxito de su búsqueda en colaboración con la Guardia Nacional.

De acuerdo con el comandante de la 35 Zona Militar, Jorge Pedro Nieto Sánchez, más de 400 elementos del Ejército, junto con tres helicópteros y unidades de Fuerzas Especiales, están participando en las labores de rastreo en las zonas de Mochitlán, Quechultenango, Chilapa y Chilpancingo. También informó que la operación busca rescatar a los desaparecidos con vida y confirmó que un grupo criminal, Los Ardillos, podría estar involucrado en la retención de estas personas.El joven apareció en un video que circuló en redes sociales. (FGE Guerrero)

“Este grupo de personas está retenido contra su voluntad por un grupo delincuencial conocido como Los Ardillos, que mantienen presencia en los municipios de Chilpancingo, Chilapa, Mochitlán y Quechultenango”, afirmó el comandante Nieto Sánchez en una conferencia de prensa.

Este grupo, liderado por Celso Ortega Jiménez, alias “La Ardilla”, ha sido señalado previamente por su participación en actividades ilícitas y por el control territorial que ejercen en la sierra guerrerense.

La gravedad del caso aumentó aún más cuando el pasado 4 de noviembre circuló en redes sociales un video en el que uno de los desaparecidos, identificado como Ángel Barrera Millán, aparece con las manos atadas y descalzo, sentado frente a un árbol.

En la grabación, Barrera Millán menciona que él y otros jóvenes fueron obligados a realizar labores de vigilancia para Los Jaliacos, otro grupo criminal en la zona que, según el joven, mantiene una rivalidad con Los Ardillos. La aparición del video ha generado una profunda preocupación entre los familiares y habitantes de Chautipan, quienes temen por la seguridad de los desaparecidos.

Este incidente se enmarca en una serie de desapariciones y hechos de violencia en Guerrero, donde los conflictos entre organizaciones criminales han exacerbado la inseguridad. Según la versión de la FGE, el caso de estas desapariciones es parte de una problemática mayor en la región de la Montaña y la Costa Chica, donde los enfrentamientos y las disputas por el control de rutas y territorios han impactado de manera devastadora a las comunidades locales.

Los desaparecidos son:

  • 21 de octubre: Pedro Ismael Barrera Millán (22 años) y Marco Antonio Barrera Millán (31 años).
  • 22 de octubre: Jaime Cayetano Tolentino (33 años), Inés Morales Lorenzo (33 años), José Enrique Francisco Cabrera (26 años), Alfonso Francisco Cabrera (35 años), Raymundo Santos Francisco (13 años), Leandro Geovanni Francisco Sacristán (14 años), Diego Alonso Francisco Sacristán (16 años), Ángel Barrera Millán (14 años) y Abraham Reyes Calletano (15 años).
  • 27 de octubre: Héctor Santos de la Cruz (32 años), Mario Francisco Millán (49 años), Flor Itulia Cabrera Sánchez (53 años) y Clara Francisco Cabrera (30 años).

Con informacion: INFOBAE/

“HAY VIENE el PUÑETAZO”:”CARTELES y el GOBIERNO que APOYA CARTELES deberian estar MUY PREOCUPADOS con el BELICOSO #47″…asi que AMERICO y el resto pueden ir acomodando el asterisco.


Para los ciudadanos de a pie en Mexico seran buenas noticias, pues considerando que se ha hecho muy poco desde adentro para combatir a criminales,una fuerza externa amenaza con presionar con todo el poder al gobierno de Claudia Sheinbaum,para que cumpla la ineludible obligacion de combatir a criminales que dolosamente no solo han rehuido,se han coaligado en perjuicio no solo de Tamaulipas,de todos los Mexicanos.

Mientras jefes de Estado, diplomáticos, militares, analistas, periodistas y el mundo occidental en general se desvelaba la noche del martes 5 de noviembre viendo cómo Donald Trump completaba su transformación en el 47º presidente de Estados Unidos, otros ojos seguían de cerca su aproximación a la Casa Blanca: los del crimen organizado en México.

Operadores del gabinete de seguridad contaron a MILENIO que el regreso del republicano a la Oficina Oval significa para los cárteles que, al menos por cuatro años, tendrán a un belicoso enemigo que prometió usar una mano dura para erradicarlos del mayor mercado global de drogas, armas y migrantes irregulares “en tiempo récord, como nunca se ha visto antes”.

Y aunque en su discurso desde Florida, durante la madrugada del miércoles 6 de noviembre, recordó que durante su primer mandato no se iniciaron guerras, en esta campaña se comprometió a poner sobre su escritorio la posibilidad de acciones militares en suelo mexicano para asegurar su frontera sur.

​Trump va por los cárteles de droga mexicanos 

En julio, junto con su compañero de fórmula a la vicepresidencia J. D. Vance, Donald Trump se sentó con el presentador Jesse Watters de la cadena de noticias Fox News para hablar de su plan para frenar la oleada de drogas sintéticas en su país.

Ahí confirmó que su plan de bombardear México para destruir instalaciones estratégicas de los cárteles, como laboratorios clandestinos de fentanilo, no había sido malinterpretado ni sacado de contexto.

—¿Los ataques aéreos en México contra los cárteles son una posibilidad?— preguntó el periodista.

“Absolutamente”, respondió el magnate de bienes raíces. “México va a tener que enderezarse muy rápido o la respuesta es absolutamente (sí). (Los cárteles) están matando 300 mil personas cada año con el fentanilo que traen”.

Al poner en la mira a los grupos criminales que más trafican fentanilo, Donald Trump ha elegido tácitamente a sus blancos en cuanto regrese a ser Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas: las tres escisiones más fuertes del Cártel de Sinaloa – Los Chapitos, La Mayiza y El Cártel del Guano– y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), incluidos en la Evaluación Nacional de la Amenaza de Drogas 2024 elaborado por la DEA.

Los segundos en su mira serían otros grupos criminales que se sabe que exportan fentanilo, y cuyos líderes están en listas negras estadunidenses —como la del Departamento del Tesoro—, pero que todavía no han aparecido en los discursos políticos como enemigos públicos: ahí están La Nueva Familia Michoacana, el Cártel del Golfo y el Cártel de Juárez.

Y en un tercer nivel, lejos del interés del futuro presidente, estarían las agrupaciones criminales locales cuya principal fuente de recaudación son delitos distintos al narcotráfico a nivel global, como la extorsión o el secuestro. Los Rojos, La Barredora, La Unión Tepito, y similares, que podrán seguir despreocupados.

Apenas se corroboró la victoria de Trump, funcionarios del equipo presidencial ya hacían análisis: “¿Qué nos conviene hacer frente a esa mano dura?” Los chats estuvieron encendidos toda la madrugada del 6 de noviembre.

Pena de muerte y extradiciones

Un día antes de la apertura de urnas en Estados Unidos, el magnate de bienes raíces lanzó una última bravata antes de su triunfo electoral: imponer aranceles del 25 al 75% a todas las importaciones de productos desde México, si Sheinbaum no detiene “una avalancha de criminales y drogas” hacia Estados Unidos. Por extraño que parezca, esa tampoco es su promesa más radical.

Ya completada su mudanza al número 1600 de la Avenida Pennsylvania, Donald Trump intentará dar cumplimiento a una de sus propuestas más polémicas contra los capos de las drogas: sancionar el narcotráfico con pena de muerte.

La primera vez que anunció ese compromiso de campaña fue en mayo del 2023 frente a sus seguidores en New Hampshire, un estado cuyas dos ciudades principales, Manchester y Nashua, han sufrido un pico de 38% en promedio de muertes relacionadas con opioides.

La propuesta causó furor entre sus seguidores. Y en ese estado típicamente demócrata, Donald Trump se quedó a menos de 25 mil votos de su rival Kamala Harris.

Es una medida que apasiona al republicano, quien se define como cristiano y provida. 

En su primer cuatrienio rompió con 17 años sin el uso de la pena de muerte federal y aprobó la inyección letal contra Daniel Lewis Lee, quien hasta su último suspiro sostuvo su inocencia; 13 personas murieron ejecutadas por órdenes firmadas por Donald Trump, el presidente estadunidense con más muertos tras las rejas en su carrera.

A pesar de su triunfo, parece difícil que cumpla su palabra en este rubro. La Convención Americana sobre Derechos Humanos, firmada por ambos países, establece que:

La nación que recibe a un presunto delincuente para ser juzgado en el extranjero debe comprometerse a no aplicar la pena capital, si ese castigo no está vigente en el país de origen. Y en México la pena de muerte está derogada.

En cambio, Donald Trump podrá hacer uso de un recurso que conoce bien: 

Amedrenta con declarar a los cárteles como “organizaciones terroristas” y abre la puerta a un desafío en la frontera si el gobierno mexicano no acelera las extradiciones para castigar a los capos de la droga con cadenas perpetuas en cárceles de máxima seguridad. Así lo hizo como presidente entre 2017 y 2021.

“El gobierno mexicano va rumbo a incrementar drásticamente el número de extradiciones de presuntos delincuentes hacia Estados Unidos este año, debido a la presión del gobierno de Donald Trump para que México intensifique su lucha contra el crimen organizado”, escribió el periodista Kirk Semple en el diario The New York Times en febrero de 2020.

De El Chapo a El Menchito, los ‘trofeos’ de Trump

Como presidente electo, el neoyorquino se anotó la extradición de El Chapo Guzmán y como 45º presidente de Estados Unidos presumió la de Dámaso López, El Licenciado; Rubén Oseguera, El Menchito; y Felipe Cabrera Sarabia, El Ingeniero, entre otros capos. Como el mandatario 47º, su colección de narcos en prisión o como testigos protegidos seguramente se ampliará.

¿Y si hubiera ganado Kamala?
Ella dejó escapar su lugar en la historia como la primera presidenta de Estados Unidos que había ofrecido su experiencia como fiscal general de California para frenar a los cárteles bajo un lema que acuñó desde el 2010: no ser suave ni dura contra el crimen, sino “inteligente contra el crimen”.

Kamala Harris había prometido que duplicaría los recursos del Departamento de Justicia para “destruir” a los cárteles de la droga y cortar el flujo de fentanilo, un negocio que tiene un valor anual de unos mil millones de dólares, de acuerdo con cifras del Congreso estadunidense.

Además, en caso de ganar, habría propuesto mayores controles en la compra de armas para evitar que fueran revendidas a los cárteles y una nueva era de cooperación con la administración de Claudia Sheinbaum para intercambiar información que llevara a arrestos relevantes con fines de extradición.

Así lo hizo siendo fiscal general durante el sexenio de Enrique Peña Nieto con la entonces procuradora general Marisela Morales, quien le ofreció información mexicana para que abriera carpetas de investigación en Estados Unidos. Y así fue como la demócrata abrió expedientes criminales contra El Mayo Zambada y dos de sus hijos.

“Desmanteló redes de cocaína y metanfetaminas vinculadas a los cárteles de Sinaloa y Jalisco, una red de tráfico de heroína en el Área de la Bahía conectada con otros grupos criminales mexicanos y una operación de tráfico de drogas que incluía ‘fábricas de pastillas’ y supuestos centros de rehabilitación que distribuían opioides con resultados mortales”, resumió el periodista Nicholas Nehamas en un perfil sobre la derrotada candidata presidencial.

“Conozco de primera mano a estos cárteles. Como presidenta les aseguro que los perseguiré con todo el peso de la ley”, aseguró la todavía vicepresidenta en septiembre durante un mitin en Pennsylvania, pero su estrategia no convenció a los votantes. Ese crucial estado pendular lo perdió ante Donald Trump a las 00:23 horas del 6 de noviembre, lo que selló su derrota hacia la Casa Blanca.

En julio, DOMINGA publicó un texto titulado El día que Kamala Harris le quitó 10 millones a El Chapo, que revive un histórico golpe financiero que la demócrata asestó en el 2016 al Cártel de Sinaloa, cuando éste buscaba hacerse de tanto dinero como fuera posible para financiar otra fuga de un penal para su líder Joaquín Guzmán Loera o un equipo legal de primera categoría que lo salvara de ser enviado a Estados Unidos.

Esta vez, Kamala Harris tendrá que esperar, al menos por cuatro años, para intentar meter otra vez su mano en los bolsillos del crimen organizado. Ahora es el turno de Donald Trump, quien parece haber aprendido que, en política, no hay medias tintas: la mano dura gana más elecciones que la mirada inteligente.

Con informacion.-MILENIO/Oscar Balderas/

“SI se lo MATARON”: LA “GUARDIA ESTATAL HUMANISTA de AMERICO EJECUTO al NIÑO a MANSALVA,DIJO era SICARIO y LUEGO VINO el MONTAJE”…presumen 4 policias detenidos.


“Me lo mataron y no había vivido nada”, reclamo Karina Domínguez Velasco entre sollozos y frente al féretro que protege el cuerpo de Pedro Israel. “Me lo mataron. Yo solo quiero justicia y que no digan cosas que no son de mi hijo”, repitió la joven madre luego de que su hijo fue asesinado dos veces,primero lo ejecuto la Guardia Estatal de AMERICO VILLARREAL en TAMAULIPAS y luego lo MATARON MEDIATICAMENTE ACUSADO de SICARIO.

Pero ahora y de acuerdo a la siempre atinada informacion de @FuriaNegra77,ya son cuatro policías asesinos detenidos identificados como ” Juan Jesús, Dario, Josmar Magdiel y Miguel Ángel.”

La informacion en redes de @FuriaNegra77,fue acompañada de un auto reclamo: 

Con todo respeto mi general. Ya no se deje asesorar por pendejos y va para usted también comandante de la 48 que anda enwilado.

El caso que conmociono a Reynosa donde gobierna el Cartel del Golfo al Gobernador de Morena “donde ya estan hasta la madre” como cita un cariñoso “tuit” dirigido al gobernador,ocurrio el domingo 13 de octubre pasadas las 10:00 horas cuando Pedro Israel salio en la camioneta familiar.

Su abuela lo esperaba para ir a comprar el mandado, como cada domingo. Pasaron los minutos y no volvió. Le llamaron y no respondió, le mandaron mensajes y nada.

La señora Karina comenzó su búsqueda con amigos. En la gasolinera confirmó que había cargado 150 pesos de combustible. Publicó la fotografía de Pedro junto con su número telefónico en redes sociales y le llegaron respuestas:

“Empecé a recibir llamadas y mensajes que me decían que acababan de ver una camioneta en el viaducto. Un amigo le avisó que su hijo vio que bajaron a un muchacho de una camioneta sobre viaducto, que eran tres patrullas estatales, que lo bajaron de la camioneta”, recuerda claramente.

Con esa información, Domínguez y un vecino salieron de su casa rumbo a la oficina de Tránsito en Reynosa. Cuando llegaba recibió nuevos mensajes de voz de personas: policías iban balaceando un vehículo parecido en el viaducto al que mencionó en la alerta de búsqueda, le dijeron.

La madre de Pedro enfiló rumbo al sitio, en el camino le llegaron videos. Llegó, vio la camioneta Ford Explorer blanca estacionada sobre el viaducto y corrió hacia ella.

“Cuando yo llegué ya nada más encontré el charco de sangre”, dice y contiene el llanto.

Karina Domínguez preguntó a los policías qué había sucedido. Nadie le respondió, al contrario la corrieron del lugar. Ella sacó el celular y grabó. En seguida difundió el siguiente video en sus redes:

“La camioneta estaba bien estacionadita y no había nada adentro, quitaron los casquillos, al niño lo mataron atrás. Adentro no estaban los casquillos porque estaban los huecos en los asientos de atrás. Mi mamá todavía sacó el paraguas y una bolsita de la niña”, rememora con firmeza.

El cuerpo de Pedro Israel ya no estaba en el sitio.

A penas habían pasado 4 horas del hecho y el video de la señora Karina se compartía en redes sociales. Esto provocó que la Vocería de Seguridad de Tamaulipas lanzara un comunicado en su cuenta de Facebook:

¿Quién era Pedro Israel?

Una decena de personas velan a Pedro Israel en la capilla de la funeraria Vázquez, son las primeras horas del duelo. El ataúd tiene una gorra roja de la Coca Cola encima, a los lados una corona y dos arreglos de flores blancas, los tres enviados por la tienda 7 Eleven de Reynosa, acompañan el pesar.

Pedro Israel fue descrito como serio, comedido, amable y estudiaba el primer semestre en el área de técnico automotriz en el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (Itace). Vivía junto con su madre, hermanos y abuela en la colonia Puerta del Sol de Reynosa. Esos son los datos generales que se conocen de él.

La señora Karina escuchaba las preguntas y respondia con rabia, con tristeza. Su hijo mayor, de 17 años, la observa. Nadie más habla hasta que ella termina su relato. Concluye y una señora de lentes habla en voz alta:

“Conozco al niño desde que tenía 8 años, siempre fue trabajador, muy responsable, muy atento. Jamás jamás se le vio que tuviera intenciones de dedicarse a algo malo, es mentira lo que dicen las autoridades. El niño jamás se dedicó a nada malo, en únicamente se dedicada a estudiar, en vacaciones trabajaba, estuvo trabajando en un taller mecánico”, sostiene Ana Lilia Martínez.

Pedro Israel era conocido en el sector donde vivió. Por eso, antes de sepultarlo, la familia decidió despedirlo con un cortejo fúnebre por las calles reynosense. La procesión es acompañada por maestras, compañeras de la escuela, vecinos y la familia.

“Él apenas estaba empezando a vivir, ni novia tenía, apenas quería quedar con una muchachita que me mandó mensaje que llevaban dos meses platicando, pero que ella le había pedido un abrazo y él no había querido dárselo todavía”, comparte su madre.

El recorrido se detiene en el lugar donde asesinaron a Pedro Israel. El personal de la funeraria baja y coloca el ataúd en el punto donde su madre encontró el charco de sangre.

“Qué viva Pedrito”, gritan sus compañeros de escuela. “Queremos justicia”, gritan las madres y familiares. Las y los adolescentes, algunos todavía con el informe escolar, sueltan globos blancos al aire. La madre de Pedro se desvanece pero es sujetada por sus familiares. Deciden que la procesión continue al panteón Sagrado Corazón.

Niñas y adolescentes reciben a Pedro Israel. El fara fara suena en el cementerio. El hermano de la señora Karina la ayuda a llegar a la boca de la fosa para que arroje una flores. Un amigo coloca otros objetos. Una señora grita vivas para el adolescente. El tío de Pedro pide justicia y que no haya intimidación por parte de los policías.

Tenemos que cuidar a nuestros hijos. Ya no estamos seguros aquí en Reynosa, pensamos que es la “maña” y al final resulta ser el gobierno, ya no se sabe quién es quién. Muere gente buena y la gente mala sigue en las calles. Quiero ver la justicia, la que dicen que hay en Reynosa. Quiero que quiten el comunicado, no es nada de lo que dice”, afirma la mamá de Pedro Israel.

Con informacion: ELEFANTE BLANCO/@furiaNegra77

miércoles, 6 de noviembre de 2024

SU “HIJO es su OXIGENO y lo NECESITA”: “MADRE de HIJO DESAPARECIDOS por NARCOS CONSENTIDOS del GOBIERNO INICIA HUELGA de HAMBRE para LLAMAR la ATENCION”…de gobernador narco multiprotegido por sus compinches morenos.


Jesús Tomás Félix Félix, joven de 28 años de edad, desapareció la madrugada del 1 de noviembre en la colonia La Campiña. Su madre, ante el dolor de no tenerlo a su lado, comenzó una huelga de hambre el pasado 4 de noviembre, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya para que localicen a su hijo.

“Mi hijo es mi oxígeno y lo necesito, como también necesito mis sagrado alimentos para seguir de pie”, expresó Rosa Lidia, madre de Jesús Tomás.

Desde el día de ayer, Rosa Lidia y más familiares de Jesús Tomás se encuentran a la vista de la ciudadanía frente a La Catedral de Culiacán junto a grandes pancartas con la ficha de búsqueda y la exigencia al gobernador.

A continuación, las palabras de Rosa Lidia dirigidas al Gobernador del Estado:

Que me lo rescate de dónde esté porque mi hijo tiene vida señor Rocha Moya, mi hijo está con vida, corre el riesgo su vida al igual que corre riesgo la vida mía, mostrándome y manifestándome de esta manera, sin ingerir alimentos. 

Señor Gobernador le pido encarecidamente que me ayude a acabar con esta agonía que tengo de no saber de mi hijo. Rescátemelo señor gobernador, así como ha rescatado a varias personas que tienen reclutadas. 

Por favor no permita que se siga tiñendo la ciudad, su ciudad. 

Por la violencia que se está viviendo en Culiacán todo se está perdiendo señor Gobernador, no es justo, rescate Culiacán, haga de Culiacán una ciudad linda como nos caracteriza.

Señor Rocha Moya le pido que vuelva todo a la normalidad, usted como gobernador tiene el compromiso de rescatar Culiacán. 

Espero y estas palabra lleguen a sus oídos (…) y analice, piense y siente, se solidarice con nosotros los ciudadanos. 

Desde el momento que perdió comunicación con su hijo, Rosa Lidia ha salido a las calles a buscarlo, rastreando entre la gente y las cámaras de seguridad cualquier indicio sobre el paradero de su hijo.

Fuente.-REVISTA ESPEJO/