viernes, 22 de marzo de 2024

"CONTACTO en MC ALLEN": "LIDER del PAN que PROPUSO en REYNOSA la SALIDA del EJERCITO de las CALLES se REUNIO con CABEZA de VACA en TEXAS...ya le estan pensando con "Cabeza".


Usuarios de redes sociales, se lanzaron ayer contra el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien ayer estuvo en Reynosa atestiguando el registro de candidatos y tambien en Texas junto a Cabeza de Vaca, sin ser detenidos ninguno de los dos.

De acuerdo a las imagenes filtradas, el panista que ayer propuso la salida del ejercito, aunque no es descabellada si se evalua de fondo,mas que de forma, se habria reunidó con Francisco García Cabeza de Vaca en el aeropuerto de Mc Allen.

A través de redes sociales se compartieron algunas fotografías y los mismos usuarios no dejaron pasar el momento y se cuestionaron el motivo del encuentro entre Cortés y García Cabeza de Vaca y les tundieron a los dos.

Usuarios de redes tunden a Marko Cortés

“¿Será que fue a cobrar el maletín de dólares por la Pluri que le regalo para que el Exgober pueda tener fuero?”, escribió una usuaria por la reunión entre Marko Cortés y Cabeza de Vaca.

“¿¿¿¿Para qué fue @MarkoCortes a reunirse con @fgcabezadevaca en Mcallen Texas????”, escribió otro usuario.

Además, los usuarios de redes hicieron burla a la relación del exgobernador de Tamaulipas y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno.

También salieron a relucir comentarios en contra del gobierno republicano de Texas, a quienes acusaron de “hipócritas”.

“Para que vean lo hipócritas que son en el gobierno de Texas, van a criminalizar a los inmigrantes, pero dan asilo a los verdaderos criminales como Cabeza de Vaca”,escribieron en la red social X.

Además, no faltaron los comentarios que relacionan a los miembros de Acción Nacional con integrantes del crimen organizado.

Con informacion: Regeneración/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: