domingo, 31 de marzo de 2024

"QUIEN es DANIELA ?": "EXHIBEN ROZTRO de ZETA del CDN que DICEN es MAS MALO que la CARNE de PUERCO,GOLPEA MILITARES CAIDOS y PODRIA estar LIGADO a 13 LEVANTONEZ en N.L"...mientraZ AMERICO los "conZiente".



Nadie,absolutamente nadie,podria negar el aporte que desde las "demócratas redes sociales" se hace de los 'rostros,nombres y apellidos" de las lacras que tienen sumido al pais en una espiral de violencia, literalmente secundada y solapada por el gobierno de "morena", que con una estrategia reciclada del "panismo y priismo",fue tan iluso de pensar que haciendo casi lo mismo,iban a obtener resultados distintos,peor aun,con los mismos que ya habian fallado dos sexenios antes, "porque no hay de otros.

Pero "ya ni llorar es bueno" y el sexenio que se esta acabándo,lo hara con mas de 230 mil muertos,es el calculo "optimista" de acuerdo a las cifras.

En tanto eso sucede, el activo usuario @DemonioTtv,exhibio la "carita" de "Franky Esqueda",del que dice una vez fue patero o jefe de pateros en Nuevo Laredo para el Cartel Del Noreste,el Cartel al que Americo Villarreal tuvo la osadía de nombrar como su asesor al abogado de sus "jefeZ",mientras el ejercito mexicano no tuvo "honor,valor,lealtad o hizo algun tipo de sacrificio, para incomodarse,es mas, hasta le ayudan.
De acuerdo a la misma informacion,el Zeta ahora anda "zumbando" en Nuevo León como parte de la  “Operativa Nuevo León”,donde otro escandalo de 13 "levantados" en ese estado y traidos a Nuevo Laredo,ya provoco la llegada de "mas ejercito" para seguramente hacer lo que hicieron en "Culiacan",absolutamente nada, salvo "presionar con su presencia", sin que hasta el momento "hayan liberado las 8 victimas restantes de un total de 66 plagiados,
Felon con los caidos

Para abundar mas sobre el "chilapastroso" que aparece en imagenes con otros "tacucheZ" a los que solo les falto montarse el "molcajete' entre tanto pertrecho, @DemonioTtv refiere que el "Franky" se hizo más “popular” como el "mas felón del barrio",luego de patear a un elemento de la SEDENA cuando ya estaba en el piso,tambien en Nuevo Laredo.


El usuario remata que el "matón" se cree intocable porque según es sobrino de narco terrorista del Z-16 Fernando Martínez Magaña,del que dice  su supuesto tío no fue un Zeta original y que solo le dieron una clave reciclada, pues advierte que el original  "Z-16",era Raúl Lucio Hernández Lechuga o mejor conocido como el "Lucky".
Con informacion:@DemonioTtv/ redes/medios

5 comentarios:

  1. Se ve que es un pendejo por los tatuajes en la cara.

    ResponderBorrar
  2. Así son todos los machos del. con

    ResponderBorrar
  3. Mientras el se tatúa Daniela en símbolo de amor jaja y da la vida por su cartel a Daniela se la está cogiendo otro jajaja

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: