miércoles, 27 de marzo de 2024

EL "NUEVO N.L de VIEJOS TIEMPOS de CALDERON": "LLAMAN a PORTARSE SERIO al MOCOSO que GOBIERNA NEOLONESES con las PATAS"...y Americo el de Tamaulipas atizando esa violencia


Francisco Cienfuegos, el delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, acusó que el "nuevo Nuevo León" significa violencia.

Tras señalar que el pasado jueves 21 de marzo, el Estado fue el más violento a nivel nacional al registrar 12 homicidios, el priista dijo que la prioridad del Gobierno debe ser la seguridad.

"La violencia no cede, al contrario, cada vez estamos peor, mientras solo hay silencio de las autoridades", dijo en un vídeo en redes, "esto hace que Nuevo León se sienta solo y sin esperanza".
Las niñas, niños y adolescentes, dijo Cienfugos, han sido víctimas también de la violencia que azota al Estado, y que en lo que va de marzo ha registrado 83 homicidios.
"Los criminales han impactado también a niñas, niños y adolescentes, han sido víctimas colaterales en diferentes hechos delictivos, cortando su futuro y denotando a sus familias", añadió.

El priista enfatizó que la seguridad debe ser lo más importante para cualquier gobierno, para que los habitantes vivan sin miedo en el Estado.

"Nuevo León necesita que quien gobierna hoy, tome en serio, su responsabilidad y que no vea su posición como un medio para beneficiarse como hemos sido testigos todos", dijo.

Fuente.-


1 comentario:

  1. No se debe cuestionar demás, solo falta analizar que sucede, quién los pone, a quienes ponen y quién podría tener un beneficio de que esto sea así.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: