martes, 26 de marzo de 2024

"QUE NO estén DANDO LATA": EN "TAMAULIPAS NO esta PASANDO NADA que NO HAYA PASADO ANTERIORMENTE",DICE "CORRUPTO" GENERAL del GOBIERNO de AMERICO con "GRAVES PROBLEMAS en los NEUROTRANSMISORES"...el hocico le trabaja mas rápido que el cerebro.


Resulta por demas increíble,el nivel de creatividad de los funcionarios públicos a la hora de poner a funcionar las neuronas y formular pensamientos, aunque todo indica que esta habiendo problemas en las señales eléctricas de estos neurotransmisores, y que podria pasándo en la red de autopistas neuronales del General Sergio Hernando Chavez Garcia, que estan imposibilitando la sinapsis y por ende provocando la desconexión del cerebro.

Y es que, ante la reciente racha de incidentes delictivos en Tamaulipas, el Secretario de Seguridad Pública bajo el desgobierno moreno de Americo Villarreal Anaya, el General que llegó de "chiripa" cuando le tumbaron al gobernador la primera propuesta del Capitan Oscar Aparicio ,que resulto mañosa, pues aun no se sentaba en la silla de "Secretario de Seguridad" y ya se habia arreglado con el Cartel del Golfo".

Pero el "general bocón" que llegó a sustituirlo,tampoco canta mal las rancheras, pues recordaran que el Mayor Edgar Portillo,jefe de la fuerza especiales, fue atrapado con los dedos en la puerta echándole la mano a los "Escorpiones" del CDG con su conocimiento y el del gobernador.
La creatividad del General "ocurrente"

Pero resulta, que ante la violencia persistente en Tamaulipas,el "General" onsidera  que “no está pasando absolutamente nada que no haya pasado anteriormente”.

“Son las mismas situaciones que la frontera origina por el control de las áreas, por el comercio, por todo lo que sucede en estas zonas”, señaló el funcionario.

La respuesta del aludido militar en situación de retiro,es por demas penosa y lamentable, pues mientras el gobernador "humanista del gobierno de cuarta",se desgañita hablando de otro Tamaulipas,pues resulta que el General "pa'decir burradas",dice que es el mismo de siempre. 

El mismo "General" advierte que se avanzado en materia de seguridad en el estado y  además asegura que muchas veces se «magnifican» los hechos.

“Lo que sucede es que muchas veces, se magnifican las situaciones que suceden. No podemos negar que hay hechos delictivos, pero tenemos cifras, se está atendiendo”
Sobre los hechos violentos que se han suscitado en Ciudad Victoria durante los últimos días, el secretario descarta que la capital se vuelva escenario frecuente de estos incidentes.
“Todos los hechos que han ocurrido aquí son con personas con antecedentes penales, con actividades delictivas, es muy lamentable la perdida de vidas, pero como les reitero es una cosa muy difícil de prever”.
En la última semana, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, ha informado a través de sus redes, cinco eventos en la capital del estado, de los cuales, cuatro tratan de agresiones con armas de fuego, resultando en total siete personas sin vida y una lesionada.
En otro informe la Vocería reportó el hallazgo de restos humanos en el ejido el Refugio, de este municipio y ya se recomendó a turistas solo viajar de dia,pues Tamaulipas esta "oscurecido de noche".
Con informacion: EnUn2x3Tamaulipas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: