viernes, 22 de marzo de 2024

"ASI lo TENDRAN SOCADO de sus ESOS TIBIOS ?": "PERIODISTA PITONISO PRELUDIA FRACASO ELECTORAL del NEPOTISTA AMANTE del "HUACHICOL y la PRIMOCRACIA"...que ya va por el "Tercer Informe del No Gobierno".


El periodista aguerrido Edy Pintor,al que no le inmuta la crisis económica y menos la crisis de inseguridad de Tamaulipas,pues vive un cómodo exilio en Texas,volvio a destilar glamour mientras bebia un destilado de malta,ataviado con un outfit nada veraniego con un suéter manga larga que no deja ver su Rolex de platino de 123 mil dolares,pero que lo arropa de los 59 Fahrenheit del AC/DC mientras disfruta de un "guiski",pero aun sobrio nos desmenuza sobriamente el "nepotismo" del aun gobernador de Morena en Tamaulipas,el que "ya rindio su segundo informe de cuarta y va por el tercero de segunda,el del medico que iba sanar la entidad y ya se le agravio mas el paciente que ya esta mas impaciente, pero que en esta elección le va dar una lección al humanista huachicolero por haberlos sumido en un  brutal ensangrenatadero,saldo de sus malos oficios con complicidad militar, pues decir de los Zetas,amigoZ del gobernador, tambien andan en las mismas, aunque no con los mismos".


Edy Pintor aborda el nepotismo del "Doctor" que construyo con su ralea muy y pese al "caracaraqueo hipócrita del presidente", toda una "primocracia en Tamaulipas" que equivale a corrupcion,pues tiene una bola de cobrones del presupuesto en posiciones de "Secretarios de Gabinete" y ahora hasta en nada "autónoma" Universidad de Tamaulipas,el segundo botín mas abundante,despues del que significa ser gobierno. 

Pero que dice que dijo y como lo dijo:

"...El nepotismo alimenta la corrupción y debilita las instituciones. Américo Villarreal impuso en la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a su primo, Dámaso Anaya, a su hermana, como candidata a la presidencia municipal de Tampico.El sistema lo esta dejando correr,no intervendrá y Monica su hermana perderá. Y su derrota no será para Mónica, será para el mismo gobernador. Una derrota letal, sepulcral. Al sistema le conviene, a la mafia del poder de la CDMX le conviene, porque asi lo tendrá cocado de sus esos tibios que tiene.Americo fiel a la mafia de Mario Delgado, Carmona y Erasmo González, Robledo, también es fiel a la mística de la mafia italiana, esa que asegura que primero la familia. Mi nombre es Pintor, Edy Pintor. Muchas gracias..."

Con informacion: @Redes/ medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: