miércoles, 27 de marzo de 2024

"OTRO IDEOTA...QUE les PASA ?": SECRETARIO de SSP-NL se TROPIEZA VERBALMENTE y COPIA al INUTL de TAMAULIPAS a la HORA de DECIR "TONTEJADAS"...con burros es muy difícil arrancar como caballo de carreras.


A tan solo un dia de las mas recientes delclaraciones del General responsable de la IN_Seguridad Publica de Tamaulipas,Sergio Hernando Chavez Garcia,quien en un "chispazo de lucidez" advirtió que en esta entidad "no esta sucediendo nada que no haya pasado anteriormente",ahora el Secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes, aseguró que históricamente los pueblos del norte del Estado y de otras zonas rurales siempre han sido "pueblos fantasmas".
El funcionario "que nunca se ha reunido con el otro disfuncional funcionario", dijo que más que ser abandonados recientemente por el acoso del crimen organizado y el recrudecimiento de la violencia, los municipios siempre han sido áreas desoladas.
"Cuando yo fui nombrado titular de Fuerza Civil hace dos años, acudía a la zona rural y vi esa condición (pueblos solos), en todo el Estado, no es algo que haya sucedido hace dos o tres meses.
"Sobretodo en la frontera chica, muy poca gente, no era la excepción el caso de Doctor Coss, la presencia de agentes le has dado mucho más tranquilidad a los habitantes según los labores de proximidad que hace Fuerza Civil", aseguró Palacios Pámanes.
Hace una semana se publicó en EL NORTE el éxodo y el abandono en que han caído al menos 10 municipios de la zona norte del Estado, a consecuencia del recrudecimiento de la violencia, por los secuestros, cobros de piso, balaceras y ejecuciones.

El Secretario de Seguridad estatal afirmó que históricamente dichos municipios siempre han sido zonas deshabitadas.

"No debemos descartar que históricamente han sido zonas con poca población, saliendo tan seguido a zona rural por tierra y aire, que fuera del área metropolitana prácticamente el Estado ha estado deshabitado", sentenció.

Agregó que el hecho de construir más cuarteles y reforzar la vigilancia en esas zonas tiene como fin primordial evitar que los grupos del crimen organizado lleguen al área metropolitana.

Con informacion: ElNorte/

2 comentarios:

  1. El soberbio personajito, acostumbrado a reportar numeros desde que hizo al 10 escalon en UCS, invito a quien tenía cerca en oficinas, no a quien tenía la capacidad, ésto y como siempre por tener "buenos números" Tal fue el caso que siendo el rector, se paró en al patio a pedir "goyas" a aspirantes, ni siquiera sabía quienes eran los del curso.

    Así ha sido, un iluminati engreído que en base a números a mareado a titulares quienes han depositado su confianza en un personale y sus secuaces quienes precisamente estuvieron lace 12 años en la peor época de NL.

    El como rector, despues como aprendiz de policia y ahora como jefe de la policía:

    El mismo que dijo policías a la policía y los demás no es quien sin ser policía hoy la dirige. Del libro a la realidad hay un mundo de direfencia y ahi la muestra.

    Soberbio, engreído, rencoroso... el pedacito que toma decisiones viscerales.

    Ya despierta NL!!

    ResponderBorrar
  2. El esquizofrenico en su sed de resultados hace "lo necesario"
    Ya en FC el ambiente entre sus filas es de cuestionamientos y fricciones, sino pregunten. Quién dijo miedo?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: