lunes, 25 de marzo de 2024

"ESTA MALDITO el 6 de MARZO ?": "FAMILA de MARINO DESAPARECIDO PROTESTO en PALACIO NACIONAL donde TAMBIEN se DOLIO FAMILIA de MARINOS que CENARON con AMERICO y ZETA"...y otra vez el 6 de marzo.


Familiares de Emiliano Navarro Martínez, marino desaparecido el pasado 6 de Marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, protestaron afuera de Palacio Nacional para exigir que continúe su búsqueda y con equipo especializado,pero este mismo dia de 2022 desaparecieron otros dos marinos y un capo Zeta,luego de cenar con los entonces Senadores Americo Villarreal y tambien protesto su familia en Palacio Nacional en marzo de 2023.


"Estamos alzando la voz y exigimos respuestas claras sobre lo que ocurrió", expresó la madre del marino en entrevistam previo a que iniciara la conferencia de prensa mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador. "Exijo que se autorice o gestione el equipo necesario para que se pueda recuperar el helicóptero donde presuntamente se encuentra mi hijo". 

El pasado 6 de marzo, un helicóptero Panther de la Secretaría de Marina cayó en altamar, lo que dejó tres efectivos fallecidos y dos desaparecidos. Uno de los marinos desaparecidos es Navarro Martínez, jalisciense de 22 años de edad, cuyos familiares también se han manifestado en Morelia y Manzanillo.

TAMBIEN UN 6 DE MARZO: 


"Exijo que se autorice o gestione el equipo necesario para que se pueda recuperar el helicóptero donde presuntamente se encuentra mi hijo".

El pasado 6 de marzo, un helicóptero Panther de la Secretaría de Marina cayó en altamar, lo que dejó tres efectivos fallecidos y dos desaparecidos.

Uno de los marinos desaparecidos es Navarro Martínez, jalisciense de 22 años de edad, cuyos familiares también se han manifestado en Morelia y Manzanillo.

Con informacion: ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: