martes, 26 de marzo de 2024

"PIENSO,DIGO,OPINO y...QUE DICE el EJERCITO ?: "PERIODISTA CLARIFICA CONDICION de ALIADO de FUERZAS CRIMINALES de BETO GRANADOS CANDIDATO de AVANZADA de MORENA y CDG-MATAMOROS"...las mismas autoridades "desmadran la seguridad".


El periodista Julio Alberto Rubio,de la "Revista Vertical",volvio a poner el dedo en la llaga, pues en el contexto de un análisis político y electoral ,buscando dilucidar al próximo ganador por la alcadía de Matamoros ,donde contenderán tres figuras principales,Leticia "Lety" Salazar (PAN-PRI) Alberto "Beto Granados Favila (MORENA-PT-VERDE) y Roberto Lee (MOVIMIENTO CIUDADANO) ,puso a relieve la condicion de aliado de las fuerzas criminles,en clara alusión al Cartel del Golfo,del alfil de la AVANZADA que Americo Villarreal Anaya y Morena,nombraron su candidato sin recato, mucho menos vergüenza",para seguir alentando el "libertinaje del Cartel que tiene jodido Matamoros con ayuda del "Escorpión"#1".

Que dice que dijo y como lo dijo:


"...pienso, digo, opino, que mientras corran la campaña, Roberto Lee y Leticia Salazar van a ir tomando paralelamente el mismo camino con discurso Amarillista,discurso Amarillista, que es el que vende, que es el discurso que se orienta hacia los delincuentes, hacia la seguridad pública, hacia todo lo que tiene que ver con la tranquilidad de un pueblo en cuestión de seguridad pública.Ellos van a ir explotando ese discurso..." 

"...Beto Granados no lo va a hacer, no lo va a hacer, para empezar, porque no tiene los tamaños, para empezar, porque no tiene cara para hacerlo, o sea, no tiene cara para hacerlo..."

"...¿Por qué? Porque ha sido muy identificado él con las fuerzas criminales de aquí de Matamoros,entonces va estar difícil"...

La entrevista completa:
 

Con informacion:YouTube/Revista Vertical

1 comentario:

  1. Dejen que empiece la campaña y Morena verá su suerte posiblemente. Movimiento ciudadano pueda dar una sorpresa en varios municipios en Tamaulipas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: