martes, 26 de marzo de 2024

"NADIE SABE,NADIE SUPO": VANDALIZAN las OFICINAS del "MAYORDOMO" de AMERICO que FUNGE de DELEGADO FEDERAL del BIENESTAR en VICTORIA ...ahi donde "roban o robaban a los abuelitos".



Sin que se conozcan las causas, pues en el Tamaulipas bajo el gobierno de Morena de Américo Villarreal, "ocultar ha sido la norma",las oficinas de las delegaciones de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes fueron vandalizadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fotografías de los hechos registrados el lunes y que fueron subidas a Internet muestran los cristales rotos de las puertas de entrada a las dos oficinas.

Los vidrios se esparcieron hacia el interior de las instalaciones, ubicadas en la avenida América Española.
El hecho sorprendió a los trabajadores a la llegada a sus oficinas.

Las delegaciones de la Secretaría de Bienestar y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes comparten predio en la ciudad.

Fuentes extraoficiales dijeron que la puerta dañada de la Sebien ha sido sustituida, mientras que la de la SICT, aún no.

La delegación de Bienestar se encuentra a cargo del "mayordomo" de los Villarreal Anaya, Luis Lauro Reyes Rodríguez, mientras que la de Infraestructura, de Natalia Jasso.

Con informacion: ElNorte/

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: