miércoles, 27 de marzo de 2024

"YA RINDANSE con MAKITO": "ALCALDE de REYNOSA VUELVE a RECETARLE OTRO REVES al DOCTOR que lo QUIERE FUERA y ACUDE a TRIBUNAL FEDERAL"...los de la cuarta no pudieron a la primera, ni a la segunda.



El escándalo desatado por el Gobernador Americo Villarreal Anaya,quien a trastienda aun "opera la caída de Makito",como se conoce al Alcalde de Morena en Reynosa que "negocio su reelección" sin tomarlo en cuenta, desato la "furia pazguata" del mandatario que en los últimos dias ha ordenado a la maquinaria de comunicación social atacar mediáticamente al tambien hijo de la Senadora Maki Ortiz,igual de odiada por el Gobernador,pues como ya se sabe, esta lo impugno en instancias federales en 2022 y no se le olvida.

Ante el acoso y el contubernio del gobernador con el INE,"Makito" acudio a la Sala Regional del TRIFE en Monterrey,quien ya le dio entrada  a sendas denuncias del alcalde de Reynosa contra del INE, por negarle expedir credencial de elector que sustituya a una vencida, como una triquiñuela orquestada por Americo Villarreal Anaya.
Al asunto se le dio el número de expediente SM-JDC-128/2024.

Entre los motivos del juicio ciudadano, el edil manifiesta que, en el expediente SECPV 2428025307951 de la Junta Distrital Ejecutiva 02 Reynosa, le fue declarada improcedente su solicitud de expedición de credencial para votar con fotografía.

El argumento del INE fue que presentó la solicitud fuera del plazo establecido.
Peña acude como muchos otros ciudadanos que han concurrido a tribunales, donde se les da la razón y obligan al Registro de Electores a proporcionar el documento.

Con informacion: Opinion Publica/

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: