jueves, 28 de marzo de 2024

"ECHENLE la MANO": "TRIANGULACIONES de SAMUEL,DINERO del HUACHICOL de AMERICO o SOLIDARIDAD de AMLO con EXTRANJEROS AYUDARIA a JUANITO a PAGAR CUENTON de HOSPITAL"...van 550 mil pesos.



A sus 3 meses de edad, el bebé Juan Jesús Bandera Cruz ya ha enfrentado adversidades, pues sufre de una anomalía congénita en su esófago, luego de que nació de manera prematura en el Hospital Universitario en Monterrey N.L el pasado mes de enero.

Pero con apenas siete meses de gestación y tras ser sometido a dos cirugías para remediar su condición, esto ha dejado una enorme deuda hospitalaria  a su familia, que bien podria cubrirse sin problemas con el dinero de las "triangulaciones millonarias"  Samuel Garcia y que al final es dinero del gobierno.


Incluso por el "dinero solidario" que el gobierno federal y estatal, que en Tamaulipas se obtiene con el "trafico de combustibles" y que permitiría que esos dineros que ahora atizan la guerra de bandas y quitan vidas,servirian para dar salud al pequeño en Nuevo León.
Aunque la  solidaridad del Presidente que anda regalando el dinero a "Venezolanos,Ecuatorianos y Colombianos",algo loable que habla de su buen corazón,bien podria paliar el sufrimiento de esta familia y de otras en Mexico,maxime si consideramos sus cualidades humanistas que predica alentando la migración extranjera.

DINERO SI HAY,SOLO RESTA USARLO BIEN PARA QUE SIRVA:





La deuda crece:

La estadía, los medicamentos y la asistencia del personal médico para Juanito han resultado en una cuenta de hospital imposible de pagar para su mamá Griselda Cruz,aunque tambien el hospital podria hacer un acto de altruismos consideramos que la "salud" se ha vuelto un negocio muy rentable, que por eso mismo "privilegia la enfermedad".

El monto hasta este momento asciende a 550 mil pesos, pero se incrementará con el paso de los días, ya que el bebé todavía debe permanecer internado en el Área de Cuidados Intensivos del Universitario.

"Cuando nació mi bebé me dijeron que no tenía esófago y le hicieron una operación para darle de comer, y luego otra más para pegarle el esófago", cuenta Griselda, vecina de La Alianza. 

"Dice el doctor que la operación que le hicieron es muy dolorosa, porque le están restirando el esófago de arriba para abajo como con unos torniquetes o hilos".

Cristian Moreno, amigo de Griselda, asegura que la trabajadora social del centro hospitalario de la UANL no les ha brindado algún documento que aclare el monto acumulado por el tratamiento del niño.

"No me sabe explicar, porque me dice primero: 'es medio millón de pesos', y luego salió con que es 1 millón y medio", dice Cristian, taquero de oficio. 

Griselda recibe apoyo económico de su amigo, ya que ella está al pendiente de Juanito, quien permanece bajo sedación en el quinto piso del Hospital Universitario.

"Nos gustaría recibir apoyo de pañales, leche y los gastos, porque a diario gastamos mucho", indica la mamá.

De acuerdo con personal del HU, el caso de Juanito se encuentra en revisión.

Por el momento, Griselda aguarda por la salud de su pequeño, huyendo del Sol durante el día y, por las noches, bajo el puente vehicular de Gonzalitos y Madero, frente al centro médico.

DONATIVOS

Para ayudar a Juanito puedes donar en efectivo en:
Banco Azteca
- Cuenta: 4027-6658-5876-6661
- Titular: María Griselda Cruz Coronado

Con informacion: ElNorte/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: