domingo, 24 de marzo de 2024

"QUERIA ser ALCALDE": "MOTOSICARIOS le QUITAN la VIDA a EX-PRIISTA NEOMORENISTA y GOBERNADOR se UNE a la PENA de PEDIR JUSTICIA"..."Malditos aquellos que defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan"... Benito Juarez


La facilidad asombrosa con que criminales ejecutan, tan asombrosa como la poca posibilidad de ser capturados, quedo otra vez evidenciada con la enesima ejecución del aspirante de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, Puebla, Jaime GonzálezPérez, fue asesinado a balazos por hombres armados que viajaban en motocicletas, informó la Fiscalía del Estado.

En un comunicado, indicó que ya inició una investigación y personal de la institución se trasladó al Municipio para procesar el lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos.

"Condeno el ataque en contra de Jaime Pérez González, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables", anotó el Gobernador de Puebla, Salomón Céspedes, en su cuenta de X.

"Desde el @Gob_Puebla, colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales. A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos", añadió.

"Lamento mucho el artero y cobarde crimen cometido contra Jaime González Pérez quien había sido designado candidato a Presidente Municipal por nuestro partido Morena en Acatzingo. Mi solidaridad con su familia y seres queridos", posteó por su parte el Edil de Tecamachalco Ignacio Mier Bañuelos.

El político, conocido en su tierra como "El Maicero", fue atacado alrededor de las 17:00 horas en su lote de venta de autos, de acuerdo con los reportes a los servicios de emergencia.

Versiones preliminares establecen que el ataque contra González fue directo.

La agresión se reportó en una zona comercial y transitada de ese municipio, a unos 48 kilómetros por la vía a Veracruz.

González ya había sido candidato al mismo cargo pero bajo la bandera del PRI.

El atentado ocurre a ocho días del arranque de campañas en Puebla.

En Acatzingo se reporta una movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno para dar con las motocicletas y sus ocupantes, descritos por testimonios vertidos por testigos, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Con informacion:ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: