domingo, 24 de marzo de 2024

LA "REVERSA TAMBIEN es CAMBIO ?": "GAVILLA de MAROMEROS ATERRIZO en PLANILLA de "BETO GRANADOS" CANDIDATO que COMPITE con SIGLAS MORENA-CDG por ALCALDIA de MATAMOROS...si lista no es ilegal,es inmoral.


El muy enterado periodista ,Julio Alberto Rubio,de la "Revista Vertical" en Matamoros ,nos desmenuza a la "gavilla de aspirantes" a servirse del publico que integran la "planilla morena" de Alberto "Beto" Granados Favila,el ex-diputado del grupo político y criminalmente organizado de la AVANZADA, que contenderá con las "siglas de Morena y CDG-Escorpiones" por la alcaldía de Matamoros.

El desglose de la mayoría de suspirantes,nombres,rostros y apellidos,acompañados de "curricula y corrido" que espeta el periodista, son otra prueba mas de la descomposición de Morena,que no solo va "puerqueada" por el Cartel del Golfo,tambien va cuerpeada por un ramillete "reciclado" de personas con derechos politicos, que podria no ser ilegal,pero es claramente inmoral ,en un partido que pretendió fallidamente ser el cambio, aunque la reversa tambien sea cambio.
Con informacion: Revista Vertical/

2 comentarios:

  1. Pinche periodista mediocre...que se corte el pelo...y tenga una buena retórica realizar sus reportajes...así vivió toda su vida de mediocre.

    ResponderBorrar
  2. Pues periodista mediocre pero no les debe nada es la diferencia y a él si le cuesta el shampoo no se lo roba como ustedes asta eso se roban para sus hijos apoco no les da pena darles de comer a sus bastardos con lo miarda que son aquí en nuestro matamoros bola de lacras

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: