miércoles, 27 de marzo de 2024

"ORILLESE a la ORILLA": "IBA LOCO de CONTENTO con su CARGAMENTO de 62 MIL LITROS de COMBUSTIBLE pero NO ERAN de los de AMERICO y YA lo METIERON al TAMBO...con todo y pipa.


Elementos de la Fiscalía General de la República deruvieon a un trailero cuando transportaba 62 mil litros de hidrocarburo, en Linares.

La detención se realizó ayer sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 137, en el municipio mencionado.

Mediante un comunicado, la autoridad federal identificó al trailero como Adderly T., de quien no se proporcionó la edad.

En en informe, la autoridad no mencionó que tipo de hidrocarburo era el asegurado ni si era por falta de papelería para acreditar el legal transporte o si presuntamente era robado.
El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal al igual que el tráiler y la pipa.

fuente.-

1 comentario:

  1. En el puente. De Colombia. Pasan día con día. Más de 300 pipas todo arreglado con el administrador. Ala orden de los señores Treviño una no es ninguna. Necesitan dinero para las. Campañas los de. Morena ya se empieza. A trabajar. Por los puentes. De Reynosa y de Matamoros necesitan el dinero para la campaña. Presidencial.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: