martes, 26 de marzo de 2024

LA "CORRUPCION,INCLUIDA la MILITARIZADA AUN MAS IMPUNE,DESCARRILA TRENES,COLAPSA METROS y HUNDE PAISES"...piensan que somos sus tarugos,por favor no les den la razón.


Después de que se diera a conocer que uno de los vagones del Tren Maya se salió de la vía esta mañana, Xóchitl Gálvez advirtió que la corrupción descarrila trenes, colapsa metros y hunde países.

A través de su cuenta de X, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, exigió que se haga un peritaje para saber qué ocurrió y garantizar la seguridad de los pasajeros.
"La corrupción descarrila trenes, colapsa metros y hunde países. Afortunadamente, no hubo muertos ni heridos en el descarrilamiento del Tren Maya, pero esto es ya una advertencia. Exijo un peritaje de seguridad a la brevedad. Evitemos una tragedia", escribió.
Antes de que se diera a conocer el descarrilamiento, Gálvez había anunciado que presentó una denuncia en contra de dos de los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y dos de sus sobrinos que presuntamente se coludieron con el empresario Amilcar Olán Aparicio, contratista del Tren Maya, para entregar balasto de menor calidad y obtener ganancias indebidas.
'No inventen'

Ante los señalamientos de simpatizantes y militantes de Morena de que Xóchitl Gálvez presuntamente provocó el descarrilamiento del Tren Maya, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México les exigió asumir su responsabilidad.

Gálvez indicó que lo único que ella hizo este lunes fue denunciar penalmente a los hijos y sobrinos del Presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntamente beneficiarse con la compra de balasto para las vías del tren.

"Ahora resulta que los de Morena dicen que yo soy la responsable del descarrilamiento del Tren Maya. No inventen. Los únicos responsables son este gobierno (sic) por ineptos y corruptos. 

"Lo único que yo hice fue presentar una denuncia penal después de escuchar las grabaciones entre el amigo de Andy, Amilcar, y su primo Pedro Salazar Beltrán, donde aseguran estar dando moches a cambio de que les pasen un balasto de mala calidad. Dejen de estar mintiendo. Asuman su responsabilidad", señaló.

Tras el descarrilamiento de uno de los vagones del tren, en redes sociales se empezó a especular sobre un posible sabotaje y se relacionó con el anuncio de la denuncia presentada por Gálvez en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: