miércoles, 27 de marzo de 2024

"BONITO DESMADRITO,5 AQUI,12 ALLA y 34 MAS ALLA ?": "OTRA DOCENA de SUSPIRANTES se BAJA de CONTIENDA para EVITAR que su MAJESTAD el NARCO los BAJE a PLOMAZOS"...que mejor aqui corrió,que aqui murio.



Debido a amenazas, al menos 12 candidatos a Presidentes Municipales y regidoresen Morelos se bajaron de la contienda electoral, advirtió este martes Sergio Prado Alemán, dirigente estatal del PRD.

Esto principalmente en los municipios de Temoac, Zacualpan, Jantetelco y Amacuzac, donde alertó Prado, la gente del PRD que ha decidido ponerse al frente ha encontrado resistencias y ha sido amenazada.
"Candidatos de diferentes planillas en distintos municipios han sido amenazados lo que ha llevado a que en un par de municipios no postularemos como partido para no poner en peligro a sus compañeros", anticipó el dirigente en la conferencia de prensa de la coalición "Dignidad y seguridad por Morelos Vamos todos".
"Sin embargo esto es muy claro, les vamos a ganar el próximo 2 de junio (con el frente opositor PAN-PRI-PRD), hoy quieren infringir miedo en la sociedad y por eso es este llamado, para que se garantice que todos los candidatos puedan salir a ejercer el derecho de voto, y también la ciudadanía, a que salgan a votar sin miedo", dijo sin atribuir las amenazas.
Previo al evento, efectuado en el Congreso de Cuernavaca, Prado y la candidata de la coalición, Lucy Meza, solicitaron a los legisladores negar una licencia al Gobernador Cuauhtémoc Blanco en caso de que aspire a una curul federal.

Esto, argumentaron, porque el Mandatario no solicitó licencia ni se separó del cargo 90 días antes a la elección, lo que viola la ley y "muestra una conducta deshonesta".

"Entre más tiempo transcurra para que Cuauhtémoc Blanco pida licencia se constituye una ventaja indebida que va en detrimento de una contienda equitativa y justa con el resto de participantes al mismo cargo".

"Cuauhtémoc Blanco es el único Gobernador de Morelos que busca fuero, pues no sólo porque es el peor evaluado a nivel nacional, sino porque ha sido señalado por las auditorías de desviar recursos en diversos rubros", acusaron en una misiva entregada al Congreso estatal.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: