viernes, 22 de marzo de 2024

EL "HUMANISMO MAÑOSO": "AMERICO,MORENA y las GANAS de JODER ENLISTARON en DIPUTACION PLURI a ACUSADO de EXTORSION EX-SOCIO del CDV DESCOBIJADO en NARCOMANTAS GOLFAS"...y militares ?


Americo Villarreal Anaya,el gobernador "Moreno-Mañoso-humanista" de Tamaulipas,finalmente decidio y tras consensuarlo con el partido, hizo publico el "listado de plurinominales" que elaboró con el corazón y las "ganas de joder a gobernados",pues entre otros de los enlistados y en el "tercer lugar" de privilegio, va el reconocido extorsionador de la clase trabajadora, el lider de maquiladoras Alberto Lara Bazaldua, quien el Cartel del Golfo,despues de que fueron socios por mucho tiempo, igual que con Cabeza de Vaca,le dedico hace tan solo unos dias una narcomanta.
La mecanica criminal es la misma y sera a cambio de votos,igual como Americo Villarreal canjeo con lider del Cartel del Golfo un "pedazo de territorio e impunidad con permiso militar",ahora igual sucede con el que tambien fuera Diputado Panista de Tamaulipas.


En junio de 2023 ,de acuerdo con "Reforma",Lara Bazaldua fue acusado por Luis Díaz Martínez, secretario general del Sindicato Autónomo Industrial de Maquiladoras de Reynosa (SAIMAR), afiliado a la CTM quien tambien señalo que ex directivos sindicales que despachaban en el edificio "Angel Tito Rodríguez" han sido acusados por decenas de empresarios que pagaban "cuota" para contratos en los comedores industriales de las maquiladoras.

"Alberto Lara es un tipo que le gusta arreglar a los funcionarios, y se rumora que dio 20 millones de pesos para que Olga Sosa lo sentara al lado del gobernador en evento reciente", afirmó, "anda derrochando las cuotas de los trabajadores de las maquiladoras que todavía le pagan".

"Estamos con la auditoría, Alberto Lara tiene que regresar todos los millones de cuotas sindicales, tiene que resarcir el daño que le hizo a los trabajadores y a muchos empresarios también", expuso.

El lucro indebido de los comedores industriales de maquiladoras fue descubierto por Díaz al asumir el control del edificio del Sindicato y desalojar a Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del Sindicato SIAMARM (Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana), ya que empresarios han acudido a denunciarlo.

Díaz señaló que el Gobierno estatal y federal no saben que Alberto Lara obligaba con amenazas a los empresarios concesionarios de comedores industriales a pagarles "cuota" u obligarlos dejarles el contrato a sus recomendados.

La Narcomanta vs el socio 

En un narcomensaje, firmado por el Cartel del Golfo en Reynosa el pasado mes de febrero, hasta la organizacion criminal  quiso dejar en claro que el sujeto que consiguió todo "bajo su manto protector,ya no gozaba de su proteccion", por lo que se dirigieron  a los trabajadores de  la industria maquiladora para descobijarlo.

"Que decia el narcomensaje de golfos con amenaza cifrada"

"MENSAJE A LA INDUSTRIA MAQUILADORA DE REYNOSA

"LES HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE NOSOTROS NO DAMOS NINGUN TIPO DE APOYO, AYUDA, PROTECCION AL LIDER SINDICAL ALBERTO LARA, EN NUESTRA ORGANIZACIÓN NO APOYAMOS NINGUN TIPO DE EXTORSION Ò ABUSO EN CONTRA DEL SECTOR TRABAJADOR Y DE LA INDUSTRIA, TENEMOS CONOCIMIENTO DEL ENRIQUECIMIENTO QUE A OBTENIDO ESTE SEÑOR Y SUS PERSONAS ALLEGADAS DURANTE AÑOS ACOSTA DE EXTORCIONES EN CONTRA DE OBREROS Y EMPRESARIOS DE ESTA CIUDAD.

COMUNIDAD MAQUILADORA DE REYNOSA SIENTANSE CON LA LIBERTAD DE DECIDIR A SUS LIDERES SINDICALES SIN NINGUNA PARTICIPACIÓN POR PARTE DE NUESTRA EMPRESA.

ATTE CARTEL DEL GOLFO

Con informacion: Reforma/ Milenio/redes/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: